Academia SAP Business One Mexico - certificación

cursos
Etiquetas: #<Tag:0x00007f1145608080>

Buenas noches

Saben donde se puede tomar la academia SAP Business one en mexico y que mediante esta misma se pueda realizar el examen de certificacion.

Gracias

Hola.

Yo estoy revisando el tema con Tesselar, pero me comentan que ahora solo se pueden certificar los empleados directos de los partners, ¿alguien sabe si esto es correcto? (no abro un nuevo tema ya que es el mismo contexto)

Saludos.

Agradezco tu respuesta …

Precisamente acabo de recibir un correo de tesselar , ayer pedí informes asi mismo estoy revisando con Ivolution pero quisiera tener mas opciones revisando en la Web no encuentro mucho ya solo son cursos funcionales y yo me encuentro en busca de la certficacion

Saludos

actualmente tengo entendido que tesselear tiene una academia de sap que viene desde lo mas basico a lo mas avanzado.

Me mantengo al tanto compañero.

Es un tema que también me interesa mucho.

Hola @Un_Tal_Erik_J, ¿pudiste lograr algo con este tema?

Tesselar fue el que mas me convenció ya que Ivolution es mucho el tiempo de espera y el temario de Tesselar lo veo mas completo , desafortunadamente no pude asistir por temas laborales y se pospuso para finales de 2018

Yo estaba decidido con Tesselar pero me están negando el derecho a examen de certificación, argumentan que el examen está orientado solo a empleados de partners y yo al ser cliente no podría concursar.

¿Sabes algo al respecto?

No … mira esto fue lo que me respondieron respecto a el examen

‘’ Erick buen dia,

Le comento que el tiempo de anticipación es de 10 días aproximadamente anteriores al inicio del curso, la forma de pago es a través de transferencia electrónica.

Los costos de los cursos o academias son en dolares, más iva y ninguno incluye el examen de certificación. Con nosotros puede comprar el intento para realizarlo pero quienes certifican son unos centros en toda la república autorizados por SAP’’

Quedo atenta a sus comentarios.

Paulina Garay