Activar campo forma de pago

Buen día estimados, saben como puedo activar el campo forma de pago en los formularios de SAP ??
Es que hacienda de México ya esta pidiendo que aparezca el dato real en el documento del XML, les adjunto pantalla

Si ven el campo al darle click, no me deja capturar nada,

Hola @Nestor_Romo

Para que te muestre información el campo que haces mención, tu Socio de Negocio debe tener señalado en la pestaña Ejecución de Pago - Métodos de Pago si deseas lo fijas como estándar.

Saludos,

Me puedes mostrar donde pliss,

Nestor,
Por lo que veo te falta configurar la tabla Métodos de Pago - Definiciones.
Mira, entra en la siguiente ruta:
Gestión - Definiciones - Gestión de Bancos - Métodos de Pago.
Crea tus métodos de pago y dale clic en valido.
image

tengo activados todos menos el de NA (No aplica), lo activo tmb??

Si no es necesario no.
=)
Te funcionó?
Espero que si! ^^

Pues es que ya tengo activados todos los metodos de pago, active el de NA y aun asi no puedo meter nada en el campo forma de pago :frowning:

En una base de pruebas crea un nuevo método de pago, con clase de pago entrante, llenas la información que esté valido y que apunte a una cuenta de banco asi como en tu ejemplo,
Crea un Cliente y en la pestaña de método de pago fijate que te liste el metodo de pago que acabas de crear, lo seleccionas como estándar.
En consecuencia, cuando crees una factura debería mostrarte el método de pago.

en el cliente no tengo la pestaña método de pago, solo la de condiciones de pago y no veo por ningún lado lo del método de pago, nosotros tenemos el método de pago en la parte de campos definidos por usuario pero esos los modificamos de otro lado,

1 me gusta

Perdón quise decir pestaña EJECUCION DE PAGO =)

lo que quiero yo ysanchez es la forma de pago como en el primer mensaje que adjunte la pantalla, no requiero el método de pago, en el XML el método de pago ya lo tenemos correctamente,

Para que te salga esa información en tu documento de ventas , tienes que tener al cliente con la información para que arrastre, por eso te indicaba que tu cliente debe tener en la pestaña ejecución de pagos, los métodos de pago correspondientes y asi te pueda mostrar información en la factura para ese cliente.

1 me gusta

Nestor, consulta que versión de SAP B1 tienes?

9.2 PL 05 - 07 aún no tienen toda la información que se necesita y vienen actualizaciones importantes.

9.2 PL 08 ya tiene una parte pero debes pedir al Partner que te instale los HotFix 01 y HotFix 02 para que pueda estar medianamente estable.

9.2 PL 09 sale el 22 de Septiembre aproximadamente y ya trae las correcciones de los hotfix anteriores, y trae la resolución de otros escenarios.

1 me gusta

tenemos la 8.82 … :frowning:

ya me comentaron como hacerlo, a fuerzas se tiene que hacer con un campo definido de usuario en socios de negocio, que el usuario lo capture alli, se liga al XML y listo!!

Gracias!!!

2 Me gusta

Oh , suerte con eso! =):raising_hand_woman: :relieved:

Si se pudo amigos!!!

  • Cree un campo definido de usuario en la tabla de Socios de Negocios llamado ‘Forma de pago’
  • Use la opcion de generate EFM XML DataSource en el menu de herramientas para sacar la estructura del xml actual,
  • Importe la estructura que se saco en el paso anterior en la parte del addon EFM:Definicion de formato(Electronic File
    Manager) con el ultimo formato bueno que se tenia abierto y se elimino el origen del documento electronico
    anterior que se tenia y allí se ligo el campo definido de usuario.
  • Por ultimo le di guardar como SPP para actualizarlo en la parte de Electronic File Manager que viene en
    Definiciones>General.

Se ve mucho trabajo pero no es tanto, Saludos!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.