Actualización datos de Usuarios Masivamente

Buenas,
Necesito saber si alguien conoce la forma de actualizar masivamente usuarios, conozco la transaccion SU10 con la cual se pueden actualizar algunos datos, pero necesito actualizar masivamente campos de la sección Puesto de Trabajo en la Pestaña de Dirección que no me lo permite esta transaccion

La idea es colocar información propia de la empresa correspondiente a otro sistema que maneja RRHH.
Agradezco quien me pueda ayudar u orientar acerca de como solucionar este requerimiento.

Saludos

Hola @patolink2005 te podria servir un LSMW con una grabacion (recording) en el cual utilices una estructura de excel para llenar la información solicitada.

Saludos,

2 Me gusta

Era una opción que manejaba, pero pensé que podría existir alguna transacción que permitiera ese cambio, o algún método dentro de la SU10 que lo permitiera… Pero investigando un poco mas me parece que son campos del modulo de RH y como en mi empresa no esta configurado… bueno voy por esa opción.

Muchas gracias!!!
saludos

No entiendo la solución :neutral_face:

Qué paso con esto?

Hice una LSMW para que haga un Batch-Input a la transaccion SU01 y actualice los datos que necesito.

Saludos

2 Me gusta

Ok, gracias por el feedback Patricio.
Como Pierr te respondió y guió correctamente, creo que debe llevarse los puntos por solución :thumbsup:

Tu feedback igual es recompensado!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.