Actualización masiva de stocks de seguridad

Hola estimados soy nuevo aqui, y he comenzado por leer lo q corresponde la maestro de materiales, lo cual agradezco mucho la información, ahora como tambn soy nuevo en mi puesto de trabajo requiero realizar actualizaciones masivas en los datos de mm en la planificación de necesidades 1, en las listas de materiales tx cs en lo q respecta al desperdicio, en las rutas de materiales Tx C201 con las eficiencias y velocidades.
Agradezco me indiquen cómo debo proceder ya que me ha tocado hacerlo de forma manual y uno x uno.
Son bienvenidos todos sus consejos

Buenas Tardes Dave.

Como usuario quiza puedas estar limitado en accesos y herramientas que pudieras utilizar para tu gestión.

Pero aun asi hay posibilidades.

MM17 .- Tratamiento en Masa del Maestro de Materiales
CA85 .- Sustituir Puesto de Trabajo
CS20 .- Modif. en Masa listas de Materiales (esta muy limitada)

Para hacer modificaciones sobre las hojas de ruta nunca encontre alguna que me ayudara.

Ojala y alguien mas tenga mas opciones.

Saludos¡¡

2 Me gusta

Muchísimas gracias @RodolfoRC y si tengo accesos limitados pero si los puedo solicitar, si pudieras indicarme como sería el procedimiento te agradecería

Bbuen dia Dave.

Hay una Discusión en el foro sobre la MM17, puedes darle una revisada e inicar con eso.

1 me gusta

@Dave_Morales, se solucionó el tema? Si es así, debes presionar en la opción :ballot_box_with_check: que tienen los mensajes debajo… o bien, en vez de decir “Gracias…” (y nada más), debes presionar el botón :heart: para valorar el mensaje que te publican.

Saludos

1 me gusta

Ya me facilitaron un procedimiento, si alguien lo requiere con gusto lo pasaré

1 me gusta

Pasalo directamente, no esperes que todo el mundo responda (o no), pq empiezan a responder yo lo quiero, y ponen un email, y eso genera spam y enlaces negativos al sitio. :frowning:

Lee: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Saludos

PD: cierro tema, ya que está solucionado.