Actualizar cantidad max de lineas de factura

Buenos días:
Estoy teniendo un tema con la cantidad de lineas de mis facturas exportación, en la factura física pueden entran hasta 32 items, pero en sap solo me imprime hasta 16, al tener mas items me crea otra factura pero con el mismo nro del primero ya debería pasar al sigte nro de factura, visto en spro la opción de actualizar cantidad max de lineas, pero es muy general si cambio ahí supongo que afectara a todos los documentos de ventas que se impriman.
Alguien ya tuve ese caso, que hicieron o que me recomiendan??
saludos
Natalia

Hola, puedes pasar la opción del SPRO a la que te refieres?

esto seria en SPRO
Comercial >> Facturación >> Documentos de facturación >> Particularidades específicas del país >> Actualizar cantidad máxima de posiciones de factura

Y en la actualización solo sale denominación de la empresa
image

SAP indica:

No basta con actualizar datos aquí, para inducir una partición de factura por cantidad de posiciones de factura. Además deberá haberse actualizado en el control de copia para Orden/Entrega para factura, a nivel de posición bajo Datos VBRK/VBRP la rutina 066 Cálculo individual u otra equivalente, que acceda a los datos actualizados aquí.

Eso lo has hecho? :thinking:

No, no lo hice, donde encuentro esa opción?

gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.