Actualizar Centro de Costos por DTW en OP

Buenos Días
Alguien que me oriente estoy tratando de subir masivamente OP por DTW, lo he logrado subir pero no me Actualiza los Centros de Costos y tipos de Gastos los Campos son OCRCODE Y OCRCODE2, se pueden actualizar estos campos por medio de DTW?

De antemano gracias por la ayuda
Saludos

Buen día, cual documento es OP? La carga la haces para crear o actualizar?

Hola Oscar1900,
en una Orden de Producción y al Principio la hice para crear y después para actualizar esos Campos pero no se actualizan.

Saludos

Hola @IkerMeza,

Por medio de data transfer puedes hacer todo lo que haces de manera manual en SAP, la herramienta te ayuda a realizar estos movimientos de manera masiva.
Sería de mucha ayuda ver la plantilla que estas subiendo y cual es el error que te indica, si tu documento ya está cerrado no es posible hacer ninguna actualización, si no puedes hacer el cambio de manera manual en SAP no se podrá por DTW

1 me gusta

Hola @pcarrasco
esta es la plantilla que utilizo en el Detalle

Saludos

@pcarrasco si lo que deseas es actualizar la norma de reparto bastará con las columnas

Captura

recuerda que ese DocEntry podría no ser el mismo número de documento.

Si deseas crear nuevos documentos, deberás utilizar dos plantillas OWOR y WOR1

Saludos,

Hola @Oscar1900, es correcto lo que mencionas.

@IkerMeza, tu plantilla quedaría así:

corresponde a la tabla OWOR

Perdón, mi respuesta era para @IkerMeza

1 me gusta

Buen Día

Muchas Gracias a los 2 @Oscar1900 y @pcarrasco les comento que ya pude solucionar mi tema ,me sirvio mucho su ayuda.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.