Ayuda SAP

Administración e Infraestructura SAP

Mi nombre es Diango Rodriguez, soy de Panama y trabajo como Asistente de Administración e Infraestructura SAP en una empresa de Retail, tengo varios años trabajando como usuario SAP en el área logística, desde septiembre del año pasado comencé como técnico desarrollador en ABAP, estudio Ingeniería en Informática con Énfasis en Desarrollo de Software en la Universidad Interamericana, estoy en este lugar buscando manuales de desarrollo en ABAP en español, este año en el trabajo tenemos un proyecto con SAP Busisness Objects y me gustaría conseguir todo tipo de manuales sobre este tema y la ayuda que me puedan brindar de ambos temas; de ante mano muchas gracias por todo la ayuda que ofrecen a la comunidad, este año espero realizar la academia en programación en ABAP y otras que me ayuden profesionalmente.

Bienvenido Diango_Rodrig a nuestra comunidad, pásate por esta sección para aprender como se deben solicitar los manuales:

Saludos.

Hola Diango, Bienvenido.

Permiteme realizarte algunas preguntas:
¿Vienes buscando manuales, Que puedes ofrecerle tu a la comunidad?
¿¿Que hacías antes de SAP?
No me queda claro, ¿Eres desarrollador ABAP o Asistente de Administración e Infraestructura?
¿Cuanto tiempo llevas en SAP?
¿Que haces en tu tiempo libre?

Bueno por ahora son solo esas preguntas, espero verte mas a menudo en los temas
Saludos.

Buenos días, gracias por la bienvenida, respondiendo a las preguntas:

Inicialmente busco manuales para desarrollarme mas en SAP, puedo compartir algunos materiales de SAP que tengo disponibles aquí en el trabajo y de acuerdo lo que vaya aprendiendo en mi día día puedo colaborar cuando maneje bien los temas que se exponen en el foro, al igual si tengo alguna duda me puedan ayudar también como se que lo hacen siempre.

Antes de SAP había estado trabajando en el área logística a nivel operacional.

Me estoy capacitando como desarrollador ABAP, mi puesto actual donde trabajo es Asistente de Administración e Infraestructura, pero se realizan muchos desarrollos en ABAP en cuanto a los reportes que requieren aquí en el trabajo.

En SAP como usuario ya tengo aproximadamente 5 años y como desarrollador básico tengo aproximadamente 5 meses.

Mi tiempo libre los distribuyo entre estudiar Java, ABAP, ir al gimnasio y compartir tiempo de calidad con mi esposa.

Cualquier otra pregunta, con gusto estamos por aquí.

Gracias @Jaime_Arango, estuve revisando este post e hice ya mi primera solicitud.

Hay que tener un poco de paciencia, seguro pronto te harán llegar los manuales.

Saludos.

Listo compañero, ya tengo mi primer manual, ahora a practicar ful.

Compartir manuales
Puedes leer ese debate para que conozcas la mejor manera de compartir manuales con la comunidad.