Administrador de varios entornos SAP

Buenas tardes a todos mi nombre es Marcos y escribo desde Santa Cruz de Tenerife como Administrador de varios entornos SAP. LLevo en el mundo SAP más de 6 años y fue gracias a Oracle, ya que cuando administraba oracle, en realidad en conjunto era en SAP y era más fácil administrar a través de SAP que entrar en Oracle. Me encantaría tener manuales acodé con la labor que hago y de BI,y de solution Manager ya que pronto deberé hacer tareas correspondientes a estos entornos y me encantaría disponer de este material. Muchas gracias a todos

¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

Bienvenido Marcos.

Tienes buena experiencia en SAP… nos encantaría contar con tu ayuda.

Saludos!

Buenas tardes
En la medida que pueda y el tiempo me lo permita lo haré encantado.

Un Cordial saludo

Entonces estas como BASI de SAP, actualmetente estas laborando en una empresa con SAP? Tambien laboras como BI, o tienes planeado dominar ese modulo para agregarlo a tu perfil labora?
Bienvenido a la comunidad @marcosmonzon

Buenas noches smota
Si estoy como administrador SAP BASIS y si estoy trabajando para una consultora haciendo servicios de administración de SAP; en el BI hago tareas de administración y de integración de de datos de varios modulos; lo que deseo es adquirir experiencia y en dominar varias facetas no solo del ERP sino de HCM, EHP7 y realizar tareas con el GRC.
Pido disculpas por la demora del correo debido a que me ha sido díficil hacerlo.

Un Cordial saludo
Marcos A. Monzón