Adrián Consultor abap 1 año de experiencia

Hola a todos, encontré ésta comunidad y vengo con mucho gusto a aportar y a aprender, espero poder aprender de los mejores! Mi ideal siempre ha sido que la mejor manera de aprender es enseñar, así que dentro de lo que pueda aquí estaré apoyando

Nombre: Adrián
Ciudad - País: Mexico
Área de SAP (elige una): SAP ABAP
Tienes experiencia en: ABAP y herramientas de control de cambios como RevTrac
Ultimo rol o tarea laboral: Consultor SAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender, apoyar y hacer lo que más me divierte. Programar.

Hola @Adrian_Olvera bienvenido al foro!

Cuéntanos, como llegaste a conocer SAP y que te llamo la atención de ser ABAP? eras programador en otros lenguajes anteriormente?

Otra cosa es si trabajar en una consultora o en una empresa?

Saludos (:

Hola!

Si he programado en Java y obtuve la certificación Professional de Oracle, después me presentaron SAP y creo que tomé la buena decisión de entrar al mundo de abap. Actualmente laboro en una consultoria, los proyectos que vayan saliendo pues es en donde estamos apoyando.

Saludos

Si me apoyan con los libros de certificación TAW10 actualizados me serían muy utiles, puedo compartir el TAW12 de abap, son los que yo tengo, soy de la idea de dar y recibir y de que explicar es la mejor manera de aprender.

Saludos

@Adrian_Olvera en la comunidad no se hacen intercambios xD hay una serie de #normas te comparto 2 de ellas:

Hay un procedimiento para solicitar material: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?
En caso de que quieras colaborar: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Es gratuito (un material si eres nivel 1 y 2, si llegas a 3 puedes hacer otras solicitudes)
Si no quieres o puedes seguir los lineamientos ya sea por tema de trabajo puedes leer la seccion: Lo que das, vuelve

Saludos (:

Pues ya me presenté y también en la sección de manuales coloqué la solicitud,

pero quedo al pendiente.

Saludos

Si pero no cumple con los puntos que se piden, lee el punto 3, 4 y 5

Saludos (: