Ayuda SAP

Adrian desde México, y SAP Business One

Etiquetas: #<Tag:0x00007f704c8f04f8>

Técnico en infraestructura y datos.

Nombre: Adrian
Ciudad - País:México
Área de SAP (elige una): SAP B1.
Tienes experiencia en: Redes de datos, voz, infraestructura y desarrollo QlikView
Ultimo rol o tarea laboral: Desarrollo en Qlikview para optimización de reportes
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Me gustaría aprender sobre SAP B1(estructura dentro del SQL, sentencias, almacenamiento de datos,etc) dado que actualmente tengo que desarrollar reportes en la plataforma de Qlik. Anteriormente he realizado desarrollos de diversas aplicaciones y en esta ocasión me han solicitado sobre SAP B1.

Me gustaria iniciar con este manual "Manual para SAP Business One: SQL Querys"
http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-para-sap-business-one-sql-querys.html ya que me pareció una opción interesante para poder adentrarme a SAL B1.

Saludos

Bienvenido Adrian, tu solicitud ha sido procesada. Recuerda que debes cumplir puntos 4 y 5 de las normas, para que se envíe el archivo.

Saludos!

Excelentes noticias, gracias. Espero poder aportar algo de interés.

Saludos

Manuales SQL Queryes para Business One enviados.

Espero leerte más!

Estimado, muchas gracias por mandar el manual, solo una pregunta, en la respuesta que me das no veo enlace de descarga y en mi correo tampoco tengo algún enlace, en este caso donde puedo consultar la descarga del manual correspondiente.

Saludos

Por ahí no sé si no ven que tienen un mensaje privado.

Estimado, una disculpa, ya pude descargar el manual, no note el mensaje privado hasta después.

Saludos

1 me gusta