Ayuda SAP

Agradecido de estar en el mundo SAP

Quiero que me orienten para aprender SAP Business One y B1 por el momento en principal el one ya que me llegan avisos de trabajo sabienso SAP en nivel usuario espero me apoyen con teoria y el software muy agradecidos.

1 me gusta

Hola @Martin_Zevall bienvenido al foro!

B1 es la abreviación de Business One, tambien puedes encontrarlo por SBO.

:information_source: No confundir con BO (sin la S) ya que corresponde a Business Object.

Te recomiendo leer mucho, hay una sección de tutoriales :arrow_right: #educacion:tutoriales :arrow_left: la cuales tiene tanto material de SAP B1 como de SAP ECC, solo debes leer a que versión corresponde.

También puedes entrar en #consultas-sap:sap-business-one y ver las consultas correspondiente a este ERP.

Lee bien el siguiente tema: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?
Si no me equivoco hay un manual a nivel de usuario para B1, cumple las normas (5 puntos) para que puedas recibir el material, y nos escribes cualquier duda.

P.D.: veo que como muchas personas estas entrando en el mundo de SAP por ser un requerimiento en el mundo laboral actual. El detalle es que es un ERP, así que no es como aprender a usar word o excel.

Te recomiendo paciencia y leer mucho!!

Saludos (:

1 me gusta

También decirte, aparte de lo que bien ha dicho Nicolas, que éste es tu tema de presentación, y no has dicho nada sobre tí @Martin_Zevall !

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.