Agradecimiento Curso de introducción SAP

Hola SidV! Te comento y agradezco que el material me llegó. Sin embargo, por no haber revisado la carpeta de spam, no me percate de esto sino hasta hoy y no pude acceder al mismo. Quería saber cómo debo hacer para que me lo envíen nuevamente. Pido perdón por las molestias y mi descuido. Desde ya muchas gracias!

ostras genial, esperare a la semana que viene a que lo envien pues. Muchas gracias

Diego, lamento que no nos hayas puesto como contacto de confianza, y te hayas perdido el correo importante que enviamos.

Ya expliqué que esta semana de nuevo subiremos y compartiremos el material por 1 semana.

Procura sumarnos a tu lista de contactos para no perderte la información importante :wink:

En donde encuentro los manuales???

Hola, ¿leíste lo que expliqué en el mensaje 2?, ya se respondió a eso ahí.

Por favor, si no formabas parte de la lista, sumate ahora y verificá tu correo así recibes la descarga en este resumen semanal.

Saludos!

Hola
Si no lo había revisado bien, ya lo tengo
Gracias

1 me gusta

Hola a todos el siguiente es para agradecerles por el Curso de Introducción SAP, de verdad que es muy instructivo, ya que conozco ciertas cosas de SAP pero siempre es bueno tener un poco mas de conocimiento, espero que nos sigan ayudando a los que realmente queremos adentrarnos en el mundo SAP.

2 Me gusta

Gracias por tus palabras @Jhoan_Chacon !

Me alegro mucho que te guste, estamos con el equipo haciendo un esfuerzo en crear más material que ayude a otros a introducirse a este apasionante mundo del ERP más grande del mundo :wink:

Espero contar con tu apoyo, no dudes en crear preguntas u otros temas :+1:

Un abrazo!

Excelente, muy facil y entendible, muchas gracias.

2 Me gusta

Buen dia aprovecho igual para agradecer los recursos compartidos del Curso de Introducción SAP, super provechosos para todo aquel que este explorando este sistema y sus bonanzas.

En verdad este web es fenomenal con muchos recursos valiosos.

2 Me gusta

Que tal Luis como estas.
Como obtuviste los manuales, intenté seguir la dinámica para conseguirlos pero no obtuve ninguno.

Hola @Mycol33, veo que te has registrado aquí hace 4 días… ¿formas parte de la lista de SAP de antes? Recibiste los correos que tenían la descarga de los manuales? Te pregunto, porque únicamente se envían a quienes forman parte de nuestra lista (y por supuesto podrán descargarlos aquellos que abren y leen los correos).

Aguardo tu respuesta

Hola, gracias por preguntar sobre como me fue con el material de el curso introducción a SAP ECC, pero la verdad es que no pude descargar a ver nada aun, si me pudiera ayudar con eso se lo agradesco.

Cuando decis “nada aún” suena a que estuvieses esperando descargar más cosas… pero no veo ninguna solicitud entre tus temas creados.

En cuanto al curso de introducción a SAP, se envió en el boletín del 3 de mayo (Aviso de privacidad, descargas y además …) y en el boletín “Ey (tu nombre), tu Semana SAP #16” del 20 de abril.

¿No recibiste el boletín en esas fechas?

Qué tal @SidV El boletín de la semana SAP #16 no me ha llegado a mí, bueno, el útlimo que tengo es el SAP #15, el boletín del 3 de mayo si me llegó, aunque no tuve tiempo para descargarlo.
No me pasará la próxima vez, estoy con el correo al día ya!!!

Un saludo y muchas gracias por ser tan grande!

1 me gusta

Hola yo estoy inscrito pero cuando recibi el primer correo me pedia una clave y usaurio de una plataforma y no he podido ingresar. como se descarga el material???

Hola @hernandop, por favor, responde al correo éste que indicas que te pide usuario y clave, así leemos exactamente lo que has recibido, y entendemos mejor a qué te refieres.

:arrow_right: Fíjate por favor que estés enviando el correo a staff@consultoria-sap.com.

Según entiendo, debes estar confundido con otra página, u otra área porque nosotros no enviamos ese tipo de correos.

Aguardamos tu respuesta por correo, a ver de qué se trata.

Saludos y gracias por tu mensaje!

Hola de nuevo SidV, fijate que no logré descargar los manuales. Voy a revisar nuevamente la dinamica de descarga porque no los tengo.

Estimado, no sé si sigues activo al boletín SAP.
Este lunes (el 31 de Dic), por fin de año, pasamos el curso de introducción a SAP de nuevo en el boletín, y lleva más de 3 mil descargas en tiempo record… imaginate que van solo cuatro días desde que enviamos el boletín. :rocket:

Espero que ahora sí lo hayas podido descargar. :arrow_double_down:

Saludos!

Estimado… es bueno saber de tí nuevamente.
Estuve inactivo por razones personales pero ya retomo y sigo compartiendoles mi experiencia en este proyecto que sigue su curso.
saludos

1 me gusta