Agradecimiento Curso de introducción SAP

Hola @Mycol33, veo que te has registrado aquí hace 4 días… ¿formas parte de la lista de SAP de antes? Recibiste los correos que tenían la descarga de los manuales? Te pregunto, porque únicamente se envían a quienes forman parte de nuestra lista (y por supuesto podrán descargarlos aquellos que abren y leen los correos).

Aguardo tu respuesta

Hola, gracias por preguntar sobre como me fue con el material de el curso introducción a SAP ECC, pero la verdad es que no pude descargar a ver nada aun, si me pudiera ayudar con eso se lo agradesco.

Douglas, aprender sap abap y sap PP

Cuando decis “nada aún” suena a que estuvieses esperando descargar más cosas… pero no veo ninguna solicitud entre tus temas creados.

En cuanto al curso de introducción a SAP, se envió en el boletín del 3 de mayo (Aviso de privacidad, descargas y además …) y en el boletín “Ey (tu nombre), tu Semana SAP #16” del 20 de abril.

¿No recibiste el boletín en esas fechas?

Qué tal @SidV El boletín de la semana SAP #16 no me ha llegado a mí, bueno, el útlimo que tengo es el SAP #15, el boletín del 3 de mayo si me llegó, aunque no tuve tiempo para descargarlo.
No me pasará la próxima vez, estoy con el correo al día ya!!!

Un saludo y muchas gracias por ser tan grande!

Hola yo estoy inscrito pero cuando recibi el primer correo me pedia una clave y usaurio de una plataforma y no he podido ingresar. como se descarga el material???

Hola @hernandop, por favor, responde al correo éste que indicas que te pide usuario y clave, así leemos exactamente lo que has recibido, y entendemos mejor a qué te refieres.

:arrow_right: Fíjate por favor que estés enviando el correo a staff@consultoria-sap.com.

Según entiendo, debes estar confundido con otra página, u otra área porque nosotros no enviamos ese tipo de correos.

Aguardamos tu respuesta por correo, a ver de qué se trata.

Saludos y gracias por tu mensaje!

Hola de nuevo SidV, fijate que no logré descargar los manuales. Voy a revisar nuevamente la dinamica de descarga porque no los tengo.