Agregar Campo en tabla determinación precio-SPRO

Buenos tardes,
Me han pedido crear una nueva secuencia de acceso para la determinación de descuentos, me han pedido la siguiente lógica

Org.Ventas/Ca.Dist/Sector/GrupoCliente/Cliente/Clase ABC

en la siguiente imagen vemos la clase de cliente
image

pero en la tabla de condiciones no encuentro ese campo
image

por favor su ayuda para resolver este caso y luego crear la secuencia de precio.

atento a sus comentarios
saludos

Buenas @Dainor.
Los campos permitidos para crear tablas son estandar, y lamentablemente muchas veces nos encontramos con estos casos de secuencias que no podemos armar.
Sinceramente ese campo Clase ABC no lo conozco, ni siquiera estoy seguro si es una campo estandar o un Z agregado. Si nos brindas más información al respecto puedo intentar ubicarlo a ver que es.
En cualquier caso, cuando me he encontrado en esta situación lo que hice fue replicar el dato que necesitas en otro campo del maestro de clientes que no se usa y usar este nuevo campo para la determinación de precio.
Espero que te ayude y cualquier cosa nos avisas.
Saludos.

2 Me gusta

Hola mbonsoir

Gracias por la ayuda.

El campo que necesito es para realizar una configuración de descuentos automáticos, y el campo (Clasificación de clientes (Análisis ABC)) y lo utilizamos para identificar de un cliente mayorista, y ese campos se encuentra en la tabla KNVV-KLABC.

Espero aya respondido a lo que solicitas.
Saludos

Hola
Estoy revisando tu secuencia; pero no me queda claro la función del campo ABC.

Por lo que he revisado el campo ABC es por área de ventas, en la imagen adjunta noto que la situación marcada en amarilla no es factible. Entonces como se utilizaría este campo?

image

Saludos,
HG

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.