Agregar dll extras al AddOns con SDK de sap

Hola expertos,

Estoy creando un Addons y necesito agregar otras librerías, para conectarme a Postgresql. y cuando compilo el AddOns no me agrega las librerías de conexión con postgres.

:pray: por favor @jesusdja, fijate cuando creas temas, de categorizarlos correctamente.

Ahora muevo esto a B1.

Saludos

1 me gusta

Buenas @jesusdja,

Las librerías le has dado a la opción de embedded resource para que se incluya en el proyecto.

Un saludo

1 me gusta

hola gracias por responder.

Si ella esta incluida en el proyecto porque funciona todo bien pero al momento de crear el AddOns y registrarlo en el sap no me funciona.

Justo hace unos días hice la misma observación :hushed::hushed::

Compañero, si algo te complica la creación de los tema en su respectivo espacio, creo que sería bueno que utilizaras la sección de FeedBack para comentarlo.

Veo que en la mayoría de los temas que creas recibes buenas aportaciones, sería bueno que nos ayudes a mantener el orden del foro que también es tuyo y que vaya que nos saca de apuros.

Saludos, estimado.

2 Me gusta

Buenas @jesusdja,

Y en la carpeta “C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One\AddOns”, has podido comprobar si dentro del Addon están todas las dll que tienes en el proyecto.

Por cierto, que versión de SAP estas utilizando, en la 9.2, se puede hacer a través de la web (Extension Manager).

Un saludo

1 me gusta

¿Que metodo estas usando para generar y registrar el AddOn?

  • Registration Data Generator.
  • Extension Registration Data Generator.
1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.