Alarma entrega sin factura

Buen día

Tendria que crear una alarma que avise a contabilidad cuando una entrega está pendiente a facturar, me podríais ayudar?

Gracias de antemano

Este tema no soluciona tu duda no?

2 Me gusta

si gracias, pero necesito saber que campo que relaciona factura y entrega
y saber como usar el transaccion notification para ello

Hola amiga, hay bastantes temas al respecto, utiliza el buscador del foro para encontrarlos y guiarte, ya que tengas un avance nos comentas y te apoyamos a pulir detalles.

Por cierto, para crear una alarma no interviene el Transaction Notification.

Saludos.

Hasta ahora he estado buscando en el foro, pero no encuentro nada especifico, en algunos foros comentaban que se podía hacer mediante transaction notification , en cambio otros comentan que sería mejor con query, lo unico que no se es que campo relaciona la entrega con la factura para asi crear una consulta

Verifica los siguientes:

2 Me gusta

Me faltan estos campos, ayudenme por favor, es la primera vez que lo hago.

Un saudo

Es que viene especificado en los temas que te proporciono…

Espero que alguien más te pueda ayudar con la consulta ya realizada, en lo personal no es mi estilo, prefiero darte las bases y que tu misma las realices.

Como puedes apreciar en las consultas, nunca realizarás una unión de documento base con documento destino por medio de encabezados, nunca lograras unir ODLN con OINV, debes hacer un enlace de detalle a encabezado, ya sea de DLN1 con OINV o bien de INV1 con ODLN por medio de los campos mencionados.

Espero alguien con un poco más de tiempo disponible te pueda apoyar.

Mucha suerte.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.