Alejandra desde Argentina

hola!, soy nueva en el tema, estoy en un nuevo rol en el trabajo y necesito aprender sobre el módulo PO Integraciones, hay algo en español?
gracias!

Nombre: Alejandra
Ciudad - País: Sunchales - Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé. PO/PI
Tienes experiencia en: –
Último rol o tarea laboral: Funcional/Coordinación distintos roles siempre de Sistemas
Cómo conociste Consultoria-SAP: web
Objetivos de pertenecer a la comunidad: conocer SAP y ser parte de un equipo que trabaje en colaboración

@AleQ

Buenos dias, como estas?
Bienvenida a esta comunidad!!! :tada::tada::tada::tada:
Felicitaciones por tu nuevo rol en tu trabajo!!!

Te comento un poco, la idea de esta sección, es que nos cuentes un poco mas de vos…

• Cuanto hace que trabajas con SAP?
  • Como conociste SAP?
  • Como conociste el Foro?

Etc, etc, etc.
Nuevamente, te doy la bienvenida y espero leerte pronto.

Saludos!! :v:Tavo! :argentina:

hola!, gracias!!
en sap no tengo experienica, sí muchos años en sistemas y disintas empresas y negocios
en 2011 tuve oportunidad de hacer la academia sap fi, pero no tengo experiencia alguna en sap

en este momento, en mi trabajo actual, hay un proyecto de migrar a sap y pedí oportunidad para participar en el mismo y me la dieron!, estoy en integraciones, pero claro, necesito aprender sobre PO, por eso mi interés

conocí a SAP en el 2000 cuando fui a trabajar a Buenos Aires, pero no tuve oportunidad de trabajar con él
el Foro lo conocí ahora, buscando información y capacitación

saludos!

Bienvenida Alejandra, este es tu tema de presentación.

Para consultas nuevas, por favor abre un tema nuevo en #consultas-sap explicando lo que necesitas sobre PO/PI.

Saludos