Alfonso Bonilla - Aprendiz ABAP

Buen día.

Me llamo Alfonso Bonilla González, pero prefieron que me llamen “Poncho” :grin:, vivo en Lagos de Moreno, Jalisco, México, pero trabajo en León, Guanajuato. Tengo alrededor de un año manejando ABAP en la empresa en que laboro, aunque no de manera intensiva, por lo que mi ritmo de aprendizaje me ha sido un poco lento :expressionless:. Me uno a este foro para aprender más, tratar de ayudar (aunque no creo que pueda mucho por ahora) y buscar ayuda.

Nombre: Alfonso Bonilla González
Ciudad - País: Lagos de Moreno, Jalisco, México.
Área de SAP (elige una): ABAP.
Tienes experiencia en: Desarrollo en Java/ABAP.
Último rol o tarea laboral: Desarrollador/Funcionario
Cómo conociste Consultoria-SAP: por consultas en Google.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ayudar y buscar ayuda.

Bienvenido @ponxo123, no quieres que cambiemos tu nick a “Poncho” ? :thinking:

:exclamation: Estamos en épocas de fiestas! Sería buenísimo que participes en el concurso de fin de año, hay importantes premios para que sigas aprendiendo SAP! Más información, aquí.

Sé que eres nuevo en la comunidad, pero por favor completa estas acciones:

1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  4. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias

Hola de nuevo @ponxo123, el sistema me lanzó el log de las solicitudes pendientes, y en tu caso se rechazó porque tu correo (con el que estás registrado en el foro) no forma parte del boletín de SAP :neutral_face:

Me pareció raro … no formas parte de nuestro boletín? Capaz tienes otro email ?

Aguardo tu respuesta

Déjame checarlo @SidV . ¿Tendría que hacer una solicitud nueva?.

No es necesario, queda todo pendiente en la primer solicitud…