¿Alguno Gana Dolares por Internet?

Hola amigos, bueno ya todos deben conocer la situación de mi pais Venezuela. Por ello siempre he estado en busqueda de generar ganancias en dolares por medio del internet, y quisiera saber si alguno de ustedes conoce alguna forma de ganar esos $, claro de forma gratuita.

En mi caso he utilizado algunas Webs, pero que al tiempo desaparecen, estoy generando al menos 0.5$ diario je. Poco pero bueno algo es algo.

Y tambien tengo una cuenta Paypal limitada con 52$, que solo puedo retirar a una cuenta bancaria, y desde venezuela eso es imposible je.

Saludos.


[details=IMPORTANTE: NORMAS de este tema]

No se tolerará SPAM, ni referidos. Traten de que este debate sea “saludable” e informativo para aquellos que quieran ganar dinero por internet. Cualquier enlace con referidos (para que el usuario gane por promoción del sitio en sí), será editado y el usuario será advertido, si sigue con ese comportamiento se le baneará de la comunidad.
[/details]

2 Me gusta

Actualmente uso paidverts y Trafficmonsoon, que son las que conozco.
Usaba useclix, pero cerro.

Me recomendaron utilizar Fiverr, pero allí no se me ocurre nada que ofrecer.

Saludos

Yo tratando de dejar las PTCs, voy con Humanatic, Fort Ad Pays y Profits25. Probando @Shadowdancer

Saludos.

@Shadowdancer. ¿que sería eso que mencionaste?

Fiverr? es una pagina donde ofrecen servicios free lance, hay por ejemplo quien ofrece como servicio tomarse una foto con tu mensaje y te cobra 5$ por eso, y muchos mas

Paidverts y Trafficmonsoon, son sitios PTC, que ademas te permiten realizar inversiones y bueno se han mantenido mucho mas que otras, esperemos sigan así, se que trafic tenia problemas con PP, y estaban pagando solo por Payza. Pero no estoy en ninguna de ellas je.

Saludos.

Ahh, entiendo… sitios Paid-To-Click serían!

Cual es el que mejor paga o el mas conveniente y serio?
Pagan por Paypal?

Cuenten sus experiencias! :stuck_out_tongue:

De momento solo confio en Humanatic, pagina que paga por auditar llamadas pregrabadas en ingles, solo trabaja con paypal verificados, y depende de si la empresa te acepta o no, es decir, no todo el mundo entra.

Paga por Paypal, cuando tengas un minimo de 10$. Todo es totalmente gratis, solo se necesita tiempo y dedicación, y claro saber Ingles ejeje.

Saludos.

1 me gusta

Mi nivel de ingles es mediano, intermedio… se necesita un nivel avanzado o bilingue para ser seleccionado?

No vale @leandroglopez, solo con entender el ingles al menos basico, ya basta, ya que lo demas es conocer tonos de voz y de las llamadas, por ejemplo quien no sabe cuando se deja un mensaje, escuchando el tono de la grabadora.

El problema llega en que la empresa te acepte luego de allí todo depende de uno mismo.

Saludos.

Humanatic rechaza a las personas por el historial de trabajo. Deben escribirlo en ingles, un usuario avanzado comento esto:

“Gente, para el historial no hace falta que pongan gran cosa, solo que saben Español e Inglés, que están desempleados o que son Profesores de Inglés y que les gustaría auditar llamadas porque tienen tiempo libre para ello”.

Todo en ingles claro esta, si traducen con google, verifiquen no tener letras en mayuscula y minusculas intercaladas, es decir, que el parrafo este bien escrito.

Si desean colocarme como patrocinador me lo solicitan al privado y les envio mi correo que es lo que deben colocar y unos videos de adiestramiento.

Saludos.

Wow, no conocía estas opciones para ganar dólares por internet, interesante tema.

###Propuesta freelance (para los que tengan tiempos muertos)
Si a alguien le gusta escribir, contacteme por privado. Estoy dispuesto a pagar en dólares por vuestros textos.

Dependerá de un monton de condiciones que se conversarán en privado. ( si no tienen nivel suficiente para mandarme un privado, cuando ingresaron a la comunidad recibieron un privado de bienvenida de mi parte, respondan a ese ).

###Tema relacionado: “Ser corresponsal CSAP

Sobre el tema en sí, yo gano dólares por internet., pero llevo en el mercado web desde que tengo uso de la memoria. Empecé con 0,05 centavos por mes. (Así de triste) Pero como para mi es un hobbie, seguí y sigo, tengo varios proyectos web en linea… algunos dan pérdida, otros ganancias. Mi saldo actual es positivo, pero eso deja de ser así cuando lanzo otro proyecto, hasta que se acomoda y cumple sus ciclos de vida (como cualquier emprendimiento).

Saludos!!!

A que bien @SidV bueno allí es que yo paso mis tiempos libres, trabajando para ganar dolares y buscando nuevas oportunidades.

Saludos.

Este es el ultimo pago que obtuve de Humanatic y bueno sigo trabajando, solo que he estado ocupado y la deje esta semana je.

Se debe solicitar pago el dia domingo en la noche. Y el lunes en la tarde o martes, procesan los pagos.

Saludos.

Hola @Dlanor20777 yo estoy haciendo un negocio que se llama MyAdvertisingPays y en los 5 meses que llevo me parece genial. Conozco 2 personas que ya viven de el. Incluso hay compatriotas tuyos que lo están haciendo. Si querés mas información envíame un mensaje. Saludos.

2 Me gusta

Buenas!! Desconocía esto totalmente… me interesa saber de que trata!

En el siguiente link estan todos los detalles.

maphispano.com/map.php?user=****

Cualquier inquietud me cuentas

Saludos

@cgranobles, tu mensaje ha sido editado por contener referido.
NO vuelvas a editarlo para volver a poner tu número de usuario en el enlace.

Mensaje editado por referido, has sido advertido por privado

El sitio web es maphispano.com, si quieren info busquen ahí.
SIN colocar referidos.

1 me gusta