Amantes de escuchar musica, que auriculares usan?

Hola a todos!!
Sé que a más de uno les debe gustar trabajar o pasar el rato ya sea caminando por la calle o en el autobus escuchando musica, es genial lo sé :slight_smile: pero que me dicen de acompañarlo con unos buenos auriculares o su favorito.
Bueno pues a mi me encanta escuchar musica y he usado todo tipo de los cuales los cuales listo algunos que recuerde (del mas antiguo al actual):

  • Audifono Earbuds Philips she1350.
  • Audifono Philips shl8807, buenos graves y diseño personalizable.
  • Audifono Panasonic RP-DJS200.
  • Audifono Supraural Philips shl5605gy, muy buenos los tuve un buen tiempo.
  • Audifono Over Ear Sennheiser Urbanite XL, casi un año con ellos :3 buen sonido y graves, casi a todos lados con ellos.

Y que tal ustedes? cuales son sus auriculares favoritos con los que disfrutan escuchar su musica :slight_smile:.

Yo actualmente estoy usando unos Panasonic RP-HX350 los cuales resultaron ser muy buenos.
Son cómodos, tienen buena definición del audio y buen supresor de ruido externo.

Cuando salgo tengo unos Panasonic RP-HJE120, que la verdad al comienzo me parecieron raros pero luego de un par de usadas te das cuenta que son realmente cómodos (ErgoFit), tienen buena definición de audio y en comparación a otros audífonos de este estilo que he tenido, estos resultaron ser bastante resistentes. (Se ven bastante económicos)

Yo tengo los skullcandy hesh 2, pero no me los traigo a la oficina.

En la oficina uso unos skullcandy pero normales asi de chuponsito…

1 me gusta

Hola @Ivan18 con respecto a tu encuesta
Yo tambien uso con frecuencia audifonos cuando estoy trabajando. Estos son los que han sido de mi agrado en cuanto calidad de sonido, segun el orden cronologico estos han sido.

  • Maxell In-Ear Earbuds with Microphone
  • Skullcandy Smokin’ Buds 2
  • Xiaomi Piston 3 In-ear

Que tal van esos Skullcandy?

Muy buenas,

Por tema calidad/precio me encanta la marca Sennheiser. En el trabajo los tengo puestos todo el día, tanto para música como para reuniones on-line (no tienen micro, uso el del PC).

Tengo unos Sennheiser MX 365 (de botón, rojos en el trabajo, azules en casa :slight_smile: ) además de unos Sennheiser HD 201. Estos últimos son unos cascos grandes.

Saludos!

Los skullcandy son buenísimos, los utilice en algún momento. Ahora, puedo poner mis bocinas con plena libertad jajaja.

2 Me gusta

Para mayor comodidad del dia a dias, en la calle, trabajo, escuela utilizo los tipo “in head”… Me parece que se que alcanza un mejor nivel de frecuencias bajas, pero dependiendo de su marca o calidad descuidan las frecuencias alta.

Para mi los mas cómodos son unos sony que tengo y unos Seinnheiser esta ultima marca es otro level, y con musica Flac de Styx, Rush, Yes, Kansas todo suena DTS HD jaja