Añadir costes a una orden de mantenimiento

Buenas,
Me gustaría saber si es posible añadir costes extraordinarios a una orden de mantenimiento.
Además del coste de material y de personal, quiero añadir, por ejemplo, el coste del alquiler de una grúa o el coste de una pieza necesaria.
¿Tendría que hacerlo a través de la creación de una clase de actividad o hay alguna forma más simple?

Muchas gracias de antemano.

Hola @pipegood

Para agregar esos costos a la orden de mantenimiento en efecto tiene que ser por una clase de actividad preparada para trabajos externos, en el caso que mencionas del alquiler de la grúa.

Y para el caso de compra de refacciones, solo cambiar el indicador de posición de almacén a posición de no almacén.

Tu clase de actividad debe estar configurada para generar la solicitud de pedido, para que posterior le des seguimiento por MM, con la orden de compra y la aceptación del servicio.

Espero que te sea de utilidad, saludos.

2 Me gusta

Buenas,
Muchas gracias por la información.
Lo que me preocupa de esto es que entonces habrá que crear una clase de actividad por cada “Concepto” extraordinario para una orden(Alquiler de equipo, montaje, etc…) y además asociarle una tarifa en la kp26.
Bueno, muchas gracias de nuevo.

Buen día. @pipegood

La clase actividad es de carácter general y te sirve para cualquier servicio, lo que puedes hacer es configurar una lista de categoría de valoración, grupo de artículos y servicios por medio de MM.

@alexrosascoti nos podría apoyar con eso.

Saludos…

Buenas,
Siento la tardanza en responder…
¿Con esto que dices se podría poner un precio distinto cada vez que se quisiera utilizar la clase de actividad?
No me queda claro del todo el concepto que propones…

Gracias!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.