Análisis de Ventas por cliente SBO1 9.2 PL08

Buenos dias estiamdos, hace 2 semanas migre a la version 9.2 PL08 de SBO1, pero al generar el analisis de ventas por cliente sale este mensaje

La fecha no está disponible; modifique los criterios de selección y vuelva a introducirlos [Mensaje 131-85],

Les agradezco puedan apoyarme , por ser un caso critico en mi compañia
slds.

Hola compañero.

Entiendo tu desesperación pero… ¿porqué migraste a un parche recién sacado del horno? ¿hicieron pruebas antes de realizar la migración? ¿tu partner te invitó a migrar?

Recordemos que este mensaje informativo lo arroja el sistema cuando no encuentra datos que arrojar según los parámetros elegidos, esperemos que sea esto, verifica minuciosamente todos y cada uno de los parámetros y genera nuevamente tu reporte.

Si llegara a ser un “bug” del parche, notifica a tu partner el tiene que apoyarte de manera urgente en este caso y guiarte hasta encontrar una solución.

Por cierto, veo que eres nuevo en el foro, por favor pasa a la sección de presentaciones a dejar tu tema y recuerda que al crear un tema nuevo, debes elegir el espacio especifico para tu tópico, si hubieramos dejado tu tema en “el limbo” sería difícil que un usuario de Business One pudiera apoyarte.

Estamos atentos.

Saludos.

2 Me gusta

Agradezco tus observaciones al respecto. mendez,

Slds.

Summary

Fyelmo

Hola Fyelmo, amm talvés si nos envías un pantallazo de lo que quieres consultar para visualizar los filtros que estás usando.

Saludos!.

Hola , ysanchez, adjunto detalle sobre los criterios de selección y el resultado.

Actualmente actualmente existe informacion , para ver la factuacion estoy generando un reporte desde el Query manager

Facturacion desde el Query manager

En el Generador de Consultas ejecuta , lo siguiente:


Te muestra información?

1 me gusta

Si muestra en el rango indicado

Estimado fyelmo:
Entonces si existe información que se muestra filtrando campos nativos del sistema en el QM entonces , debería ser un problema del Informe de Ventas, en este caso, por lo que observo no se ha filtrado ninguna propiedad de tu parte con respecto al artículo.
Te recomiendo que documentes el caso para ir avanzando y lo reportes en el Support SAP con tu S-Number, o en todo caso puedes llamar al Hot Line de SAP de acuerdo al Código del país y el idioma que quieras usar , para realizar tu consulta.

Saludos.

Enterado, agradezco tus comentarios y procedo a documentar el caso

te comentare la solucion del mismo.

Slds.

1 me gusta

Una consulta, has probado a colocar los códigos de cliente? desde el cliente 1 al último cliente? solo para descartar una idea loca que me vino a la mente.

Gracias Ares17000 por el seguimiento a este caso

en este momento realice la prueba indicada y de igual forma me aparece el mensaje

La fecha no está disponible; modifique los criterios de selección y vuelva a introducirlos [Mensaje 131-85]

Slds.

mmmm el periodo contable, las fechas de periodos contables están abiertas? o por lo menos abiertas para consultas?

A veces si estan cerrados los periodos esos reportes no te traen la información, pero el query obviamente si te trae la información correspondiente

Actualmente este es el status de periodos contables.