Anibaljose14 desde venezuela

buenas, los saluda desde Venezuela, anibal cañizares, estudiante de la carrera contaduría publica, actualmente me encuentro realizando pasantias en la alcaldía de maturin, en el dpto de contabilidad, (se utiliza sap). me llama la tensión el entorno de computación poseo conocimientos básicos. basare mi trabajo de investigación en SAP, el cual sera, adecuarlo para la realización de conciliaciones bancarias de forma automática. ya que se realizan de forma manual. así como capacitar a la persona encargada de las conciliaciones. me llama la tensión aprender sobre este sistema debido estaré trabajando entorno a el, y en mi área es interesante.
espero puedan ayudarme gracias.

Nombre: anibal cañizares
Ciudad - País: Maturin, Edo. monagas. venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1.
Cómo conociste Consultoria-SAP: Buscando capacitación en google.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender a trabajar en el entorno de sap, para crecer en mi formación profesional, y colaborar a quien lo necesite.

¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

Hola Anibal, leí tu otro mensaje en cómo empezar, ya te has leído los artículos básicos sobre SAP?
Cómo estás con el inglés?

hola sidv, si e estado leyendo los artículos de básicos sap, mañana averiguare que sap utilizan en la alcaldia si el B1 o ECC-ERP, que version y que módulos tienen, para saber, por si me preguntan… tenia pensado pedir este manual: http://www.consultoria-sap.com/2015/12/conciliaciones-bancarias-desde-sap-erp.html … pero quería familiarizarme mas con el sistema, y profundizar mas en el tema de sap para poder entenderlo… y si mal no entendí están algo limitadas las descargas al principio… y bueno hermano en cuanto a lo del ingles, no muy bien que digamos pero puedo ayudarme un poco con el traductor de google…

En el otro mensaje preguntabas qué te aconsejábamos, mi consejo es que estudies ingles.
En SAP la mayoría de la documentación está en inglés.

En cuanto al manual, debes solicitarlo en #manuales-sap (esa sección tiene normas, las lees y listo) :thumbsup:

Saludos

si compañero abierto a cualquier consejo que me puedan aportar y agradecido, con lo del ingles buscare las maneras hacer curso si es necesario, que por lo visto si… algún manual o documentación por la que pueda iniciar según su experiencia?

Aún no sabes ni con qué producto de SAP vas a trabajar, para recomendarte manuales debes al menos definir qué producto y si vas a ser usuario o consultor.