Antigüedad de Saldos Clientes por Vendedor (Query)

Hola,

Quisiera saber si alguno de ustedes puede apoyarme para realizar una query que obtenga la antigüedad de saldos de clientes por vendedor de una fecha determinada, como se muestra a continuación:

Esto para poder mostrar dicha información en un KPI o un Add on.

Actualización: Me encuentro trabajando bajo la versión 9.2 de SB1 con HANA.

Gracias.

Usa el profile de tu SQL y de ahí obtendrás el Query de ese informe, posterior realiza los ajustes necesarios a dicha consulta para poder utilizarlo en tu KPI, y listo.

Saludos.

Hola, gracias por la respuesta, pero lamentablemente yo estoy trabajando bajo HANA y no se si eso que me comentas será posible en este manejador.

Saludos

Trabajo con 9.0 pl 11 y el reporte nativo de SAP de antigüedad de saldos te permite realizarlo por vendedor

image

Hola Erick, gracias por responder, pero lo que yo necesito es la manera de obtener esa información mediante una query.

Saludos.

Hola, buena tarde, Seguro algún compañero que utilice HANA podrá indicar cual es el similar al Profile de SQL.

Respecto a la consulta quedaría mas o menos así:

Tendrás que quitar los [ ] y agregarle las " " que utiliza HANA y cambiar las variables por los valores que correspondan, al igual que agregar o quitar campos de acuerdo a tu necesidad, pero creo que es de ayuda como punto de partida.

Saludos.

Muchas gracias, veré que puedo hacer.

Saludos. :vulcan_salute: