Anulación de entrega

Hola buenas tardes me podrían ayudar con el siguiente caso deceo anular una entrega un 52***** en sap andina quería adjunatar unas imagines pero no encontró el modo de subirlas e

La entrega se contabilizó?
Faltan datos.

Con la VL02N puedes tratarla? De ahí podrías anularla.

Artículo relacionado:

Si no, prueba la VL09


Recuerda :pray: pasar por #presentaciones y crear tu tema nuevo.

Entra por la VL02N o VL03N y mira el flujo de documentos.
Si te aparece el documento de contabilización debes anular primero la contabilización por la VL09.
Si no se muestra el documento de contabilización puedes eliminarlo por la VL02N
En el caso extremo que ya esté facturado, te recomiendo coordines con el área subsiguiente para coordinar la eliminación de la factura. Esto también es visible por el flujo de documentos.

Ve a la trx VL09 y coloca el número de entrega. Ahí podrás colocar incluso si deseas anular con otra fecha y grabas el cambio.

En el flujo del pedido me sale __Confirm servicio concluido…ala hora de anular el 52**** me sale que me arroja un log indicando que las posiciones no pueden ser anuladas

@sanchex, sé que eres nuevo, pero si no brindas más detalles y te presentas como corresponde, no vamos a poder ayudarte.

@sanchex Puedes por favor colocar textual el mensaje de error y el código del error?

Me suena a dos cosas:

  1. Alguien mas está tratando la entrega. Mientras este abierto algún documento del flujo en modo de modificación no se le puede hacer cambios. Esto es obvio pero lo comento por si acaso.

  2. Además de estar contabilizada ya fue facturado o esta en algún transporte, o tiene algún tratamiento posterior que debe ser anulado también.

Si te es posible manda una imagen de la pantalla de error para poder ayudarte.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.