Aplicacion de nota de credito por descuento

Buenos dias estimados consultores.

Deseando que tengas una excelentes fiestas decembrinas de navidad y año nuevo al lado de sus seres queridos, quisiera su apoyo para orientarme como debe aplicarse una nota de credito de descuento para una orden de compra de materiales al que a cada uno se les va a aplicar un descuento por medio de nota de credito, agradeciendo como antes su apoyo, abrazos desde mexico.

Hola @alexrosascoti, no entiendo tu pregunta.

Considero que se pudiera aplicar una nota de crédito por valor fijo, o una nota porcentual. Sin embargo depende mucho de que quieran.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta showdancer.

El escenario es el siguiente:

Se facturaron materiales por un precio y una cantidad se hizo la factura por cada importe total de los materiales, seguidamente se envia una nota de credito por un precio de descuento de cada material y el proveedor emite esa nota por el total de descuento en ese caso como se aplicaria la nota de credito para MM y FI?

Gracias de antemano por tu respuesta

Alex, por ahi me cuesta creer que en tu organización (donde trabajas) una empresa cobró dinero por implementar SAP amigo. Jajajaaja, de onda te digo. Parece como si hubiesen instalado y estarían aprendiendo a los ponchazos! O sea, no dejaron documentación de procesos? Cómo dejaron ir a los consultores despues de esa implementación?


Para responderte, para aplicar una nota de crédito en MM, debes hacerlo vía MIRO.
Lee sobre el campo “actividad” en la MIRO.

Saludos!

que tal Sid saludos.

Perdona Sid pero yo apenas llegue a esta empresa y las situacion esta asi

Buenis dias a todos

Agradezco sus comentarios asi como el apoyo brindado respecto a mis post ya que logre resolver lo expuesto con un pedido de devolucion por lo cual reconozco este foro por su entereza,apoyo y noble causa de apoyarnos como compañeros consultores, gracias, excelente fin de año.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.