Aplicar filtros en pantallas de visualizacion

Hola a todos

¿Saben si SAP BO tiene la opción de habilitar una herramienta de filtros?
Anteriormente una servidora manejaba el SAPFI éste sistema si lo permitia.

Por ejemplo en la siguiente pantalla me serviria tener habilitado en las columnas: Reconciliado, fecha,info detallada,etc la opción de filtro:

De antemano les agradezco su atención

Saludos

1 me gusta

que onda @Anavt jajaja saludos, supongo te refieres a las parametrizaciones de formulario, creo que te refiertes a esto:

image

image

en esta parte buscas el campo que deseas ver en el documento y marcas la casilla visible, saludos…

1 me gusta

Hola

Gracias por tu respuesta pero no me refiero a parametrizaciones sino a que la tabla que este visualizando permita aplicar filtros en columnas.

Saludos

Hola @Anavt

Creo que la ventana donde podrías ver tus filtros es referida a esta Reconciliación externa.
image

Usas la opción Filtrar Tabla.
image

Slds.

3 Me gusta

@Anavt es una pantalla de algún addon?

Me parece ser que sí, porque te faltan muchas opciones del menú. Trata de contactar con del desarrollador para que te habilite las opciones del menú.

1 me gusta

Estimad@ @Anavt:

Le posible resolver esto comó le comento @ysanchez?

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Estimad@ @Anavt estamos a la espera de su retroalimentación.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

@oscarezh opte por utilizar filtro en la transacción reconciliación externa, ya que en la transaccion Tratar estados de cuenta externos no se habilita el icono de filtro

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.