Aplicar un pago de un cliente que es proveedor

Necesitamos aplicar pagos de un cliente que nos emite facturas de algunas deducciones comerciales. Cuando me envía la notificación de pago, de una vez me indica que facturas me está pagando, cuales NC espera yo le genere y que facturas me generó y se está deduciendo, solo deposita el balance entre estos montos.
Quisiera saber si es posible, después de enlazados los dos registros de los Socios de Negocios, alguna forma de traer esas facturas del Proveedor y las Facturas/NC del cliente para hacer un solo documento. ¿O hay otra forma?

No hay forma de enlazarlos.
En la versión 9.3 (puede que 9.2 en algún parche anterior) existe algo para vincular el cliente con el proveedor en estos casos, revisa las novedades de la versión, la documentación

1 me gusta

¿Alguna sugerencia de como manejar este caso?

Ya te he comentado que en versión 9.2 PL09 hacia arriba o PL03 tienes algo que te puede servir.

Y ya rompi mi norma por no verificar antes…

Deberías pasar por presentaciones y darte a conocer.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.