Apoyo con Manuales MM

Buen día:

Por favor me pueden apoyar con los manuales de MM en Español ya que me estoy especializando en este Módulo.

Link de Manuales

TSCM50_1 En español
TSCM50_2 En español
TSCM52_1 En español
TSCM52 En español

Saludos

Adrian, Iniciandome en ABAP

Hola Adrian, tanto tiempo… qué paso con tu iniciación en ABAP?
Te he hecho unas preguntas en tu presentación, espero tus respuestas en ese debate.

Ten en cuenta, que como ya solicitaste y ya recibiste manuales, esta 2da solicitud necesitará que colabores con más participación en la comunidad. Hace mucho que no se te lee… :frowning:

Saludos!

SidV:

Si han pasado casi tres semanas desde mi última participación. Entre el trabajo y la academia de SAP MM se me va el tiempo volando. Entiendo que los manuales no se dan en los árboles y que las academias no cuestan 10 centavos. La verdad es que no se me da muy bien el Inglés y los manuales de la academia me los dieron en Inglés es por ello de la solicitud de los manuales en Español.

Tengo las versiones digitales de la academia MM versión 2016 y me gustaría compartirlos con la comunidad a través de ustedes.

Saludos.

Muy bien, esa es la actitud.
Cómo colaborar con material está explicado públicamente. :slightly_smiling:

Muy bien, en cuanto pueda subo los archivos a algún server y te envío la ruta en privado. :+1:

Buenas:

Yo también estoy muy interesado.
Si es posible me gustaría me mandaran el link de los docus en inglés.

Un saludo.

Tu tema está “pendiente” (ya entregado) aquí.
Sé paciente, y participa más de la comunidad para ganar tu derecho a descargas.

Saludos!

Lllevas tiempo sin pasar por la comunidad, y aún no cumples las normas de solicitudes de manuales. Seguramente las has leído rápidamente, por lo que te pido por favor vuelvas a leerlas atentamente para entender por qué tu solicitud ha sido “suspendida”, hasta que cumplas las normas de solicitudes de descargas de nuestra web.

Por la baja participación que tienes hasta este momento, este tema ha sido suspendido, y no será re-abierto hasta que no participes más en la comunidad de Ayuda SAP.

Una vez creados muchos temas de Consultas SAP, y hayas respondido a otras personas, debes crear un tema en #feedback citando la URL de ésta solicitud, así volvemos a revisarla… se re-procesará y entregará el material únicamente si has demostrado que te interesa el conocimiento que vas a adquirir, y has participado en el foro.

Saludos!

Importante: si se complica el hecho de cumplir las normas por trabajo, o fuerza mayor, usted puede obtener lo solicitado SIN CUMPLIR LAS NORMAS únicamente si usted es “suscriptor a la membresía” de nuestra web. Más info en “Lo que das, vuelve”.