Apple, Samsung o Motorola

Hola hola…

Que marca eligen para su telefono movil??

Personalmente tengo iPhone desde hace varios años, despues de tener Samsung y entre los 2 prefiero iPhone… la semana pasada compre para mi hermano un Motorola 4ta generacion y me encanto su estetica, funcionamiento y mejor no hablemos del precio…

Como lo ven? Que usan???
Un saludo!

1 me gusta

Yo adoro Apple, sin embargo y debido a lo difícil en mi país de adquirir esos productos, decidí unirme a la opción mas económica, y recién con el apoyo de un gran amigo, pude adquirir un teléfono Blu, muy recomendado, cuando me llegue daré un review del mismo.

3 Me gusta

El tema de los celulares es muy personal y SIEMPRE DEPENDE DEL USO que le vaya a dar su usuario.

Mi experiencia de vida…

Arranqué siendo fan de Motorola.
Hasta que me empezó a fallar la pantalla de uno de los modelos (no recuerdo ahora cuál era, fue hace muchos años), y compré un modelo “anterior” al último iPhone que había salido, lo compré usado; 2da mano… y aun lo tengo, un iPhone 5.

Tanque de guerra. Nunca falla, nunca se tilda, nunca es lento. Pasan los años y sigue como cuando lo compré. Realmente impresionante.

Por supuesto no lo uso para “jugar”. Es un celular personal, y lo uso más por trabajo que para “boludeo” (u ocio).


Muchos podrán decirme que los nuevos modelos de Samsung o Motorola son superiores al celular de Apple. Quizás, si comparas los ultimos modelos todos juntos, haya celulares más “rápidos”, o mejor “vistos” (más lindos estéticamente) que el iPhone con el que lo compares… pero al cabo de un año, si los tres son usados de la misma forma… pongo mis manos en el fuego de que el iPhone no habrá fallado nunca, mientras que los demás corriendo ese tal “androide” fallarán tarde o temprano.

No hay lógica que valga contra la programación de Apple.

Saludos!

2 Me gusta

Anteriormente utilice samsung por un buen tiempo, pero siempre con los problemas habituales de samsung con el recalentamiento de la bateria, lo que provocara que el equipo se colgara bastante.

Tuve la oportunidad de utilizar un Lenovo hace poco en mi empresa y me sorprendio bastante la rapidez de las aplicaciones, no se calentaba, tenia solo un problema,seguía teniendo el sistema android… :frowning:

Actualmente uso Iphone, excelente equipo nunca falla y de buen estilo y solo por eso no lo cambio… :slight_smile:

2 Me gusta

Como dice SidV esto es un tema de gustos.

Por ejemplo, a mi no me gustan los iPhones :joy: aunque tienen buen rendimiento y son sencillos de usar no me parecen personalizables.

Actualmente tengo un Samsung S4 con una custom rom lo cual me deja tener acceso completo del equipo. Aunque Samsung lucha contra el “rooteo” de equipos y eso ha bajado mi gusto por esta marca.

he manejado los Moto G (3ra y 4ta generación) y son teléfonos excelentes, tienen android stock así que no poseen una capa de personalización como samsung que los ponga lento con el tiempo.


En resumen, me parece que Samsung limita muchos sus equipos el usuario final… igual que Apple, Motorola por otro lado tiene buenos equipos y de la mano de Google tienen un excelente teléfono a un costo accesible.

P.D: creo que este tema siempre se va por el lado iOS vs Android xD

1 me gusta

En lo personal, creo que muchas veces depende el dueño (“usuario” :sweat_smile:), eh usado ambos Sistemas Operativos y ambos son buenos. Eso si, tratar de sacarle jugo a cualquiera de los dos, sin importan la gama se calentaran.
Actualmente tengo un S7 Edge (Personal) y un iPhone S6 (Empresa), y puedo decirles que mi S7 va tan fluido como hace 9 meses (aun no cumple el año).
Algo que sin duda los diferencia en mucho es la bateria, el S7 me dura el dia completo (5am-11pm) con un uso intermedio (Correos, Redes Sociales, foros.consultoria-sap, llamadas, sms) y el iPhone si no lo cargo un rato en el trabajo, al terminar la jornada esta muerto.

1 me gusta

Hola.
Anteriormente tuve un android no recuerdo la marca en este momento (me parece que era Samsung), muy bueno, me duró un año aproximadamente, ya que me lo robaron :cold_sweat: :rage::scream: (lastimosamente esto es comun en mi país), lo bueno de esto es que uno se actualiza constantemente :joy:

Ahora tengo un iphone, desde hace unos cuantos meses, ha estado funcionando bien, unicamente las personalizaciones que uno puede hacer con android no son posibles aquí :confounded:, lo que me encanta de este iphone es la calidad de las fotos (pues trae mejor resolucion que el android que tenia), y el almacenamiento interno es muchisimo mayor tambien.
Yo al igual que varios, le doy un uso estandar…por lo regular no juego en el.

Por el momento me quedo con el iphone. :slight_smile::+1:
Interesante tema.

1 me gusta

Yo recomiendo Motorola, especialmente porque son resistentes contra caídas, golpes, agua, polvo, rayaduras a la pantalla y el sistema va bien… Se me ha caído incontables veces, y sigue entero… Tengo mi Moto desde hace mas de 2 años y no he tenido problema alguno :slight_smile:

Hola!! Yo he usado Samsung desde el galaxy S3 y S4 pero luego cuando obtuve un iphone 5s de obsequio no pude dejar de adquirir dichos equipos hasta el momento tengo un iphone 6 que me funciona muy bien y constantemente actualizan su sistema y no es como en los equipos de samsung que solo actualizan a sus ultimas gamas, espero esto pueda ayudarte.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por sus consejos y fundamentaciones para cada equipo/marca…
Finalmente me decidí por un iPhone SE…

@Shadowdancer, nunca había escuchado de los telefonos Blu hasta ahora!

Para notebooks que consejo darían? abrimos otro tema?? Que les parece?

Saludos
Lulina

Hola,

Me enamoré de Motorola después de usar muchos años IOS, por lo que mi recomendación sería Moto.

Saludos.

2 Me gusta