Aprender sap business one

buen dia quisiera aprende sap business one ingrese a una empresa que tiene este sistema y quiero aprender mas rapido gracias

Buenas tardes,
Estoy interesado en aprender el curso de SAP Business One desde cero, no conozco mucho de SAP, hace un mes he ingresado a laborar brindando soporte de TI, La empresa cuenta con SAP B1 y no hay una persona que conozca mucho a nivel de soporte a los usuarios que manejan el sistema, por lo que me preguntan si les pudo ayudar, pero no puedo porque nunca he trabajado con SAP B1 o SAP R3, Por favor alguien me puede facilitar manuales de funcional y Administración y Soporte.

Gracias.

Hola, uní tu mensaje a otro debate que estaba abierto hace tiempo (pero lo habían publicado en un sector incorrecto).

Les explico:

Saludos

Gracias por su amable respuesta, SidV.
he encontrado este link


he estado leyendo y mencionan que a solicitud se hace aquí en el foro.

Por favor su apoyo, para descargar el archivo con los manuales.
Gracias

Hola de nuevo @anon52417561, ¿leíste el enlace que pasaste?
Fijate que en una parte indica: “Descarga el curso SAP B1 (Business One)” y salen tres pasos.
Si vas paso por paso, en el punto tres te indica dónde debes publicar la solicitud. Evidentemente no leíste esa parte :wink:

¿Cual es la mejor forma de empezar con SAP bussiness desde 0?, la empresa donde estoy trabajando esta implementando SAP Bussiness One y me gustaria saber cual es la mejor forma de empezar a aprender sobre esta gran herramienta.

Si tu empresa está implementando, entonces los consultores responsables de dicha implementación deben dejar manuales y capacitar a los empleados de la empresa., así que relajate y preparate para aprender mucho, y practicar más.

2 Me gusta

Como bien menciona @SidV, tus consultores de implementación deben considerar una etapa dentro de su proceso donde se da capacitación a cada área en particular así como una capacitación mas tecnica para el área de sistemas. Despues de eso yo te recomiendo dar seguimiento a portales como este tipo para que te vayas retroalimentando de casos reales.

Saludos y mucho éxito en su proyecto.

La empresa debe formar a sus trabajadores y sobre todo especializar, son muchas aplicaciones. Después, estudiar y practicar.

En el mejor de los casos así debería de ser pero la empresa que esta implementando la solución se limito a dar 1 sesión por área de capacitación y nada mas, de aqui en adelante resolveran dudas pero creo que es mediocreo la forma en que estan capacitando, es por eso que llegue a esta pagina solicitando el manual de SAP B1 para no depender de esa empresa.

Uní estos mensajes con otro debate así vamos uniendo todo, pq es todo sobre lo mismo. :+1:

Además de pedir manuales, lo ideal sería que quienes ya tienen SAP Business One en su empresa, puedan responder a otros, y preguntar lo que no sepan.

Saludos