Aprender SAP business

Saludos
Estoy interesado en Aprender SAP business , ahi forma curso o servidor para aprender
Yo termine de cursar SAP ECC6.0 Consultor de modulo MM y me gusta seguir aprendiendo mas y mas ahora necesito saber esto anterior mencionado
gracias

Hola Pablo, “SAP Business” ? Debes precisar un poco màs lo que dices…
Ya que SAP, tiene SAP Business One, o SAP Business Suite. Dos versiones muy distintas entre ellas.

Por el curso que indicas que terminaste, quiero creer que quieres aprender SAP Business Suite, que contiene a SAP MM (el módulo de logística de materiales).

Ahora que terminaste el curso, para aprender más y más, te recomiendo practicar… y plantear tus dudas puntuales en temas nuevos directamente aquí en #consultas-sap :wink:

Servidor no tenemos, y SAP (la empresa) no deja que haya servidores en linea para aprender.

1 me gusta

Saudos
YA estoy practicando por dia 3 horas , ahora deseo sap business one … Lo mejor es aprender software en todo su funciones

Claro sigo practicando Lo anterior Sap ECC 6.0

Por otro lado usted ahi pedirle los manuales, SAP MM

Es bastante ilógico sin tener experiencia en SAP, aprender “TODO” SAP, tanto Business One, como Business Suite, pero si quieres quemarte las pestañas, es tu decisión.

En cuanto a los materiales, aquí está explicado cómo solicitar manuales SAP.

Saludos!

buenas tardes , gracias por tu opinion