Aprendiendo SAP y más especifico ABAP


#1

Buenas, soy de Venezuela, actualmente estoy ingresando al mundo de SAP y estoy interesado en aprender lo relacionado al desarrollo en SAP, llegué a este fascinante mundo ya que mi carrera como consultor me dio la oportunidad de iniciarme en este ambiente, quisiera obtener información de ABAP, para luego ir escalando a otras áreas de interés como FIORI o Success Factor.

Es por esto que solicito el manual relacionado a la siguiente

Muchas gracias.


Santana Quintero
Caracas - Venezuela:
Área de SAP (elige una): SAP ABAP.
Tienes experiencia en:
Desarrollo de sistemas de información diferentes lenguajes (PHP, .NET, Java, JavaScript, PL/SQL, HTML, CSS)
Conocí Consultoria-SAP investigando en Internet, buscando información relacionada a SAP FIORI y SUCCESSFACTOR
Mi objetivo de pertenecer a esta comunidad es el de obtener y compartir información relacionada a este maravilloso mundo de SAP


#2

Bienvenido a la comunidad.

Comentanos si trabajas actualmente en una empresa que maneje SAP, o solo quieres aprender de autodidacta?


#3

Efectivamente me han dado la oportunidad de trabajar en una empresa que presta consultoría en SAP, especificamente en el modulo de HR, tengo poco tiempo y me están ubicando en el campo de desarrollo, es por este motivo que necesito con urgencia aprender lo más rápido posible ABAP, asi mismo gracias a que llegué a la comunidad que me enteré de la existencia de los manuales (en español) ofrecidos en el link http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html.
Ya he realizado varios de los pasos indicados para la obtención de dichos manuales y estoy a la espera de la respuesta.
Saludos.
Santana Quintero


#4

Paciencia, tu solicitud ya ha sido procesada. Recuerda que si tienes necesidad de urgencia por los manuales puedes ser miembro suscriptor de la comunidad y ayudarnos con el mantenimiento de todo el sitio web. :thumbsup: (leer más info).


#5

Buenas.

SidV, seguro que si, paciencia tengo y debe ser una de las cualidades de las personas que estamos en el mundo del desarrollo de software. Solo respondía a tu mensaje anterior, no fué mi intensión el parecer desesperado por la respuesta, mientras sigo investigando en Internet con la ayuda de San Google.
Gracias y nuevamente me disculpo si se entendió que el mensaje tenía un tono de presión.
Saludos.
Santana Quintero


#6

Bienvenido a la comunidad esperando encuentres lo que buscas y podamos aportarte algo, un abrazo desde mexico