Asignación de esquema de cálculo a Cl. Doc SD

Hola.

Una consulta, ¿Al transportar a los demas mandantes la asignación de un esquema de cálculo a una clase de documentos, es necesario ejecutar un programa para actualizar?

En el caso de las formulas si sé que hay que ejecutar RV80HGEN para que se tomen los cambios. Sin embargo no sé si cuando se asigna también se debe realizar algo parecido.

Les cuento que creé una nueva clase de documento de ventas, le asigno todo como corresponde, en el mandante de pruebas me funciona perfecto pero cuando transporto a QA, toma otro esquema de cálculo que no corresponde a pesar de que en la vista de tabla V_TVAK_PR aparezca correctamente todo.

Gracias de antemano por el apoyo.

Hola,

Realmente no hay que ejecutar ningún reporte para que se activen los cambios al momento de asignar los esquemas de calculo, sin embargo te recuerdo que la determinación del esquema de calculo no depende únicamente del esquema asignado a la clase de documento de ventas, si no también de la clase de esquema del cliente que es un dato maestro, quizá el cliente que estés usando en el otro mandante tenga un esquema de calculo diferente al cliente con el que probaste en desarrollo.

1 me gusta

Hola,

El esquema de calculo y la asignación, viajaron al ambiente QA, correctamente?.

De ser correcto, haz una prueba en dicho ambiente y envíanos el esquema de calculo que ha determinado y el detalle del mismo.

Saludos.
@bvivancospe

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.