Asignar Correlativos de factura a clientes

Buen dia.

Alguien me podría ayudar en: Como asignar un lote de correlativos de facturas a clientes en sap b1, 9.2.

factura|690x467

pensé que podía ser por acá, pero todo me aparece bloqueado.

Atento a sus comentarios!

Hol@ @Jesus_Torres1:

Buen día, la numeración de documentos en sap b1 se denomina series (cuadrito verde), existen muchos post acá que te pueden ayudar a entenderlo por ejemplo:

Primero defina la serie de numeración en el modulo

imagen

Ahora lo otro si cuando se refiere a folios es al cuadrito azul, no conozco forma de asignar lotes, pero al momento de imprimir cuando creas el primer documento de cada serie te pedirá cual será el folio inicial, y luego continurá de forma correlativa.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

ya he encontrado la solución para agregar correlativo a las facturas de clientes y quiero compartirla con ustedes.

Espero los pueda ayudar

1 me gusta

Creo que nunca hubiéramos podido dar con tu solución, eso que muestras nos es nativo de Business One, como consejo, menciona que trabajas con AddOns o trata de subir una imagen de lo que necesitas, así podremos orientarte de mejor manera. :wink:

Gracias por marca la solución a tu tema.

Saludos.

4 Me gusta

Si estimado, soy muy nuevo en sap y todavia hay terminos que no manejo, lo bueno es que para futuras consultas se que tengo que hacer referencia que es AddOns

1 me gusta

No te preocupes, este foro es perfecto como formador, solo ten paciencia y jamás te desanimes, conocimiento y apoyo hay de sobra.

Saludos.

1 me gusta

Estimados en cuanto a la asignacion de folio si existe una manera nativa es la siguiente ruta:

ventas Asignación Numero de folio.

Primero llenar los campos de búsqueda, luego Ok, les buscara documentos sin numero de folio y seguir las instrucciones en pantalla para ingresar.

Saludos Cordiales, buen día.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.