Asistente de Reclamaciónes


#1

Estimados,

Alguien podría brindarme información sobre el Asistente de Reclamaciones y la configuración de la carta?

Muchas gracias


#2

Reclamación

Cada vez que se venden bienes o servicios, se aumenta el pasivo de los respectivos clientes en relación con el negocio. A partir de ese momento, se hace un seguimiento de los pagos recibidos para garantizar que las deudas de los clientes se paguen a tiempo. De lo contrario, la empresa necesita activar un proceso multinivel de recaudación como, por ejemplo, recordatorios telefónicos o escritos para el cliente negligente.
SAP Business One proporciona un asistente de reclamaciones para la generación de cartas recordatorias. Este asistente se ejecuta de manera que recorra todos los clientes, revise todas las facturas de deudores pendientes y las operaciones que representan deudas, y permita imprimir y enviar cartas recordatorias con diferentes niveles de severidad. Además, el asistente de reclamaciones le permite contabilizar automáticamente facturas de servicio por los intereses y tasas que se cargaron con una reclamación.

Continua en:

h_tps://help.sap.com/doc/saphelp_sbo92/9.2/es-CO/45/1e9e6305694c2ce10000000a1553f6/frameset.htm?


#3

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

No sabía que existía esta opción, que buena opción.


#4

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.