Asrai desde Barcelona, con SAP B1

Primero gracias por cualquier ayuda que pueda recibir… Necesito cualquier manual , tutorial…sobre SAP BUSINESS 9.2, ya que es el programa utilizado en mi puesto de trabajo y me encantaría poder dominarlo, ya que nunca he trabajado con él. Estoy descubriendo las consultas query y tengo muchas dudas y no sé como solventarlas.
Nombre:
Ciudad - País:Barcelona-España
Área de SAP (elige una): SAP BUSINESS 9.2
Tienes experiencia en:
Último rol o tarea laboral:
Cómo conociste Consultoria-SAP: INTERNET
Objetivos de pertenecer a la comunidad: APRENDER:

Hola @asrai y bienvenid@ :confetti_ball:

Estimad@ esta es vuestra presentación, estas llegando a la comunidad y queremos saber más de usted :wink:

Puedes personalizar su perfil, eso también nos ayudará a conocerle mejor.

Le recomiendo leer #normas y bueno “Lo que das, vuelve” quizás le pueda ayudar.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Gracias. Intento personalizarlo…me pierdo entre tanta norma… pero gracias!

Bienvenido Asrai … puedo preguntar a qué te refieres con “tanta norma” ?

En la sociedad solo tienes una norma de convivencia o hay muchas leyes? :wink:
Esta es una comunidad digital… imaginate si tuviese que poner todo en un solo artículo, el 99% de los usuarios leería solo 10 líneas (como mucho).

Esta es ahora tu comunidad, ayudanos a perfeccionarla y explicame qué cambiarías tú :pray:

No, no era una crítica…perdona… es que buscaba los manuales y veía que una página me derivaba a otra…y llevaba un rato buscando hasta que he visto lo de la colaboración. Estoy trabajando y busco a ratitos información para poder obtener mejor rendimiento de mis herramientas de trabajo… Y no tengo mucho tiempo para profundizar, pero lo intentaré!!!. Muchas gracias!!!

No hay problema, no me molestan las críticas para nada, de hecho, ayudan a corregir el sitio :slight_smile:

Perdona una pregunta… sabes de algún sitio en Barcelona donde pueda aprender Sap Bussines on 9.2? O me puedes recomendar algún libro para comprar? . No podré llegar a cumplir las normas para descargar manuales ya que mi aportación, al no tener conocimientos, va a ser bastante limitada…Muchas gracias!

Mira qué buenas preguntas tienes! He editado el título de tu presentación, para que crees un tema nuevo con el título: “Barcelona: ¿dónde aprender Business One?” y creas tu tema como pregunta, seguramente alguien conoce más sitios… (yo no soy de España).

En cuanto a lo que dices de participar…

Si es el programa que usas en tu puesto de trabajo, seguramente tendrás dudas, y a medida que vas aprendiendo, podrás ayudar a otros. Basta con ingresar a #consultas-sap:sap-business-one y leer las consultas de los compañeros para animarse a ayudar estimado amigo.

Sobre material para comprar? Yo siempre recomiendo SAP Press… únicamente si manejas bien el inglés. Si no sabes inglés está bastante complicado conseguir buen material en español.

Muchas gracias!!! intentaré aprender todo lo posible para colaborar…pero sin poder descargar manuales para practicar y seguir aprendiendo…lo veo difícil…pero haré todo lo posible! :slight_smile: