Autorizacion Anulacion de Factura Clientes

Estimad@s requerio apoyo en la anulacion de Facturas clientes copiada a Nota de credito, cuando estas esten en la misma fecha que deje pasar.

Es decir tengo casos que es por mala impresion, tinta etc, el usuario debe de anular la factura asociandola a una Nota de credito, en ese momento que no requiera autorizacion , lo que se me ocurre es por fecha de contabilizacion,

Actualmente tengo este Query , pero esta solicitando para todas, les agradezco puedan apoyarme.

Saludos.

SELECT TOP 1 ‘TRUE’ FROM ORIN T0 WHERE $[ORIN.SERIES] =‘44’

Jajajajajaja… sorry… @fyelmo

Consulta rápida, ¿has realizado algún query antes para este tipo de solicitudes?.

Ahí solo le estás diciendo que te valide la nota de credito que sea de la serie 44. más nada…

Debes jugar también con el campo de ORIN.Docdate que es la fecha de contabilización, y la forma de la consulta depende de lo que quieres hacer…

Debes de colocar el ORIN.docdate en una variable, y con ella validar que el docdate de la factura asociada (la optienes a nivel de línea en la RIN1 con el artículo que te trae) para obtener la fecha de comparación primero.

Luego la validación depende:

  • Fecha de factura original = fecha NC ¿necesita autorización o pasa directa?
  • Fecha Factura original <> Fecha de NC ¿Necesita autorización o pasa directa?

De ahí ya colocas tu True o False según necesidad.

Ares17000, esta fue la solucion del query

Utilice un campo de Usuario donde me imprimie el numero de factura del documento base y luego solo coloque la condicion y funciona perfectamente.
saludos

SELECT TOP 1 ‘TRUE’ FROM ORIN T0 WHERE $[ORIN.SERIES] ='44’
AND $[ORIN.DocDate] <> $[ORIN.U_FacFecha]

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.