Autorizaciones S_Gui Problemas spool impresion

Buen día Como están estoy de regreso por este foro, en mi ausencia estuve realizando proyecto de conexión de 4 sucursales nuevas en la empresa donde contamos ahora con un data center en donde se encuentran nuestros servidores de sap ERP, ahora bien les comento lo que me sucedió para contar con la ayuda de uds. para resolver este inconveniente, uno de los usuarios del sistema no podía exportar a excel y leyendo por Internet conseguí que si le agregaba la s_gui a las autorizaciones se resolvía este inconveniente pues bien se resolvió, pero ahora resulta de que varios no pueden generar spool de impresión

@Randolph, debes ser más claro a la hora de abrir debates… mira, el título dice que es algo de autorizaciones S_GUI, sin embargo dices que el problema que tienes es que los usuarios no pueden generar spool de impresión ?

Qué error les da?
Cómo están intentando crear el spool?

dejame ver si me explico mejor, se realizo la creacion de roles de usuarios para crearle las restricciones necesarias al personal de la empresa, una vez creado el usuario dejo de exportar sus documentos a excel , verificando en algunos manuales comentaba que se deberia asignar al rol donde se encontraba el usuario la autorizacion s_gui, realice esa autorizacion en el rol y perfecto comenzo a exportar ahora cuando va a imprimir una orden de fabricacion hacia lo siguiente menu SISTEMA----ORDENES SPOOL PROPIAS y lo enviaba A LA TRANSACION SP02 es donde me genera la orden para imprimirla o guardala y ahora no lo realiza

Bueno, cuando dices que no lo realiza, has emitido una SU53 para ese usuario?
A ver si es un tema de autorización?
Via SP01 el usuario en cuestión genera spools?

bueno te comento ingrese en su modulo y me puse a verificar los procedimientos que realizaba y desde mi punto de vista los hacia mal yo los realice a mi forma de ver el sistema y le genere los spool que necesitaba de igual forma sigo aprendiendo con uds si me gustaria que me ayudaran a comprender mas la transacción su53

Nuevo tema, nuevo tema :clap: :clap: :clap: :clap: ajaajjajaja

jajaja si es asi de una consulta sale otra con ese nuevo tema, una pregunta cual es el tamaño de las imágenes que se pueden subir para colocarlos como ejemplos

No lo sé de memoria, pero sí se que estamos en economía de escala, y más porque pocas personas colaboran con el mantenimiento de la web :’( Lee este tema sobre las capturas.

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.