Ayuda Migración SAP BO desde SQL Server a HANA

Estoy comenzando con SAP Hana y tengo que migrar todas las consultas creadas en SAP BO con la herramienta “Generador de Consultas” hacia la versión SAP BO Hana. Entiendo que se deben realizar algunos cambios en el codigo SQL, como por ejemplo, los paréntesis cuadrados [] se deben cambiar por comillas dobles “” para referenciar los campos de las tablas que consultaremos. Así también, existen algunas funciones que cambian la syntaxis. Es por esto que me gustaría tener la ayuda de esta comunidad y saber si existe algún tipo de manual en donde se indiquen los cambios que debo realizar en las consultas a nivel de SQL para que me las pueda ejecutar mi versión de SAP BO HANA.

Espero me puedan ayudar.

hola, conocí a alguien que trabajaba con SQL y después empezó con hana, creo que tuvo que hacer las consultas otra vez, basándose en como tenia las primeras consultas.

1 me gusta

gracias Daniel, es lo que estoy ya casi terminando, ha sido un camino complicado pero entretenido.

sirve que practicas man y mejoras tus consultas.

1 me gusta

Estimado @reynaldogsm
Espero que te ayude de algo =)

1 me gusta

Hol@ @reynaldogsm:

Excelente el aporte de @ysanchez, bueno y como complemento puede verificar este link que de igual manera le puede ser de ayuda:

ht_ps://help.sap.com/viewer/4fe29514fd584807ac9f2a04f6754767/2.0.00/en-US/20ff532c751910148657c32fe3431a9f.html

Y bueno ayúdenos marcando alguno de los comentarios de nuestros compañeros como solución, o si no comentemos si existe algo referido a este tema en el que se le pueda ayudar.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.