Ayudémonos en FIORI

Saludos a todos !! espero esten bien.

Pues como la idea aca es ayudarnos, me gustaria que por aca vayamos tratando los temas de FIORI, que vayamos creando un banco de ayuda, debates, soluciones, guias y todo lo que aporte y podamos crear un sitio de ayuda en español de esta herramienta.
Sin comprometer a nadie jejeje pero se que @smota lleva un camino o unos buenos pasos en esto y yo ahorita estoy comenzando con este…por ahora se crear un servicio Odata por la tx SEQW, se instalar ecplise con sus plugs para fiori y se hacer la conexion de ecplise a sap (estoy con una gateway). Ahora ando haciendo las practicas de consumir el servicio creado y otras cositas, pero quien mas anda en esto ?? quien ha desarrollado ?? que otros conocimientos tienen ??
Yo particularmente veo que las personas que tengan conocimientos en frescos en javascript esto se le va a hacer muy facil asi que ustedes tambien pueden aportar…VAMOS !!!

3 Me gusta

Muy buena la iniciativa, lo dejare en el limbo, como tema abierto para que asi se hagan mas aportes.
Por el momento estoy fuera de fiori, pero estare pendiente a este tema para ver que mas puedo aportar.

1 me gusta

Muy bien no entiendo este tema…

Creo que cuando alguien tenga problemas con Fiori, bastará con abrir un tema nuevo en Consultas SAP detallando el problema, se marcará con el tag fiori (que ya tiene temas), y listo…

Los genios que tengan usando ese sistema podrán ayudar, no es mi caso :cry:

###Así como nos ayudamos con FIORI, nos ayudamos con todos los otros módulos y sub-nichos de SAP!

@SidV mi pana yo lo que estoy tratando es de motivar a eso, a que salgan las dudas a el que quizas tenga ganas y aun no termina de despegar lo haga y por que la iniciativa ?? porque yo que ahorita ando documentandome y practicando pues casi toda la informacion que consigo es en ingles y lo que busco es que creemos una buena ayuda en español tambien !!

como tu dices, basta con abrir un nuevo tema y listo pero aca en al comunidad tenemos muy pocos temas de fiori y mas que temas son ideas de lo que mucho de nosotros conocemos pero no son “soluciones” y quizas haciendo un poco mas de “publicidad” podemos llegar a eso…que salgas dudas y entre todos los resolvamos…aunque yo apenas estoy gateando y ya me estoy dando mas totazos que buehhh jejejeje pero ahi voy

3 Me gusta

Ningún problema.
Mis 2 centavos:

:information_source: Si tienes más documentos de referencia, publicalos aquí con el método del h_tp (en enlace), así veo de sumar documentación al tag de referencia FIORI de la web principal, pq está un poco pobre.

Pues yo aun estoy muy lejos de dar buenos aportes pero por lo menos algo que a mi me ayudo mucho fue esta presentacion, por lo menos para pararme un poco mejor en este “mundo” de fiori

si tu ves que no es bueno lo que estoy haciendo al refenciar a otro sitio…eliminalo !! pero como te dije ahorita no tengo mayor cosa que aportan y mas que todo lo que yo pudiese ayudar es parte tecnica y eso con base a los tutoriales que he consiguido por la web y a ensayo y error

h_tp://www.ausape.es/ausape/Archivo/1-Presentaciones/Deleg_Baleares/20151014_BussapUI5Fiori.pdf

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Ancho de banda para correr Fiori en un equipo?

@canuto

Hola amigo, tu me podrias ayudar con lo que es la conexion de eclipse a SAP…

@alextremo, cuál es el tema donde preguntas sobre la conexión de eclipse a SAP?
Por favor abre temas nuevos…
No se entiende qué estás tratando de hacer.