Bajar fecha de cierre técnico de las ordenes ?

Buenos días,

Me gustaría saber si existe alguna forma de bajar la fecha de cierre técnico de todas las Ordenes durante cierto tiempo.

Existe alguna transacción para ello o se tendría que realizar orden por orden por las modificaciones de estatus.

Muchas gracias

Buenos días @Juan_Lopez1 puedes bajarla por medio de AUFK - con AUFNR obtienes PHAS2 en donde está almacenada la fecha de cierre técnico de la orden.

Abajo te muestro un ejemplo.

Espero te sirva…

image

1 me gusta

Buenas @jpecheverriab disculpa la pregunta nuevamente, como puedo llegar a esa tabla…? No tengo conocimiento a nivel técnico de como manejar ese tipo de tabla.

@Juan_Lopez1, si no tienes acceso a la SE16N, o bien SE16 en su defecto, no podrás consultar tablas.

Lamentablemente no dispongo de los accesos @SidV… Muchas gracias por la ayuda de igual forma, tratare de lograr una autorización a la transacción. Gracias!!!

@Juan_Lopez1 Otra alternativa es crear un reporte por medio de la transacción SQVI, llamando a una o varias tablas, segun tu necesidad

Tampoco tengo acceso @Noliva, con un nivel de solo de usuario no creo tener muchas opciones disponibles!!!

Muchas gracias igual por tu ayuda

Juan.

si tienes acceso a la COOIS, quiza puedas sacar el dato, por fecha de modificacion, filtrando las ordenes con cierre tecnico, la ultima modificacion a la orden podria ser el cambio de este status.

saludos¡¡¡

1 me gusta

Buenas @RodolfoRC muy buena idea, lo intente y parece funcionar.

Gracias por tu ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.