Balanza de Comprobacion Electronica

Buen Dia Compañeros de Sap

una pregunta queria saber si alguien tiene el siguiente problema, lo que pasa esque al momento de generar mi balanza del 1-01-2017 al 31-01-2017 no me arranstra los saldos iniciales genere mi poliza de cierre conforme las indicaciones de mi parner, pero tengo la siguiente duda,

al momento de generar mis saldos iniciales no me los arrastra, alguien tendra el .GEP modificado con las formulas correctas para que me arraste los saldos iniciales.

saludos

1 me gusta

Desde cuando estas usando esa base de datos en SAP? Mi pregunta va porque, si 2017 fue tu primer periodo con SAP al sacar el informe de balanza de comprobación electronica no te arrastrará saldos iniciales. Pero si ya es el 2do o 3er año debería dártelo sin problema. Yo tengo los .GEP de la version 1.3 de Contabilidad Electronica si los necesitas.

1 me gusta

@edwinfer22 buen dia

este seria mi segundo año de operaciones con sap ya que voy a generar el cierre de periodo ovio esto cuando el contador me lo diga, al respecto de los meses pasados, voy a cancelar los dos cierre y aprovechar hacer los 2 cierres del periodo voy a cerrar 2016 y 2017, va a ser un trabajo pero va a salir al respecto de los gep ya los tengo modificados a corde al sat con la version 1.3. en caso de tener problema voy a volver a generar una consulta.

saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.