Base de datos SAP B1

se puede conectar directamente ASP C# con la base de datos de SQL para hacer reportes?

pierdo garantia? solo pienso sacar informacion, o tiene algun bloqueo?

saludos

1 me gusta

Hola ! :smiley:

Puedes conectarte sin problemas con cualquier medio a la DB de SAP unicamente para hacer consultas (SELECT) o ejecutar algun Stored Procedure que solo ejecute consultas sobre las tablas SAP B1. Lo que va en contra del la garantia de SAP es hacer algun INSERT / UPDATE / DELETE / ALTER / DROP sobre las tablas directamente (Solo es posible usando herramientas propias de ellos como el DTW o la DI API / DI SERVER).

Yo tengo una pagina desarrollada en ASP .NET para consultas de un monton de informes e indicadores de SAP B1 para empledos en campo (vendedores, instaladores, etc) que requieren esta informacion sin necesidad de poseer licencias ni acceso directo a SAP.

Saludos. :vulcan_salute:

7 Me gusta

orale muchas gracias @GabrielGS

me podrias dar un demo de tu pagina, me encantaria verla :smiley:

Saludos

3 Me gusta

No es nada de otro mundo, solo una pagina hiper basica, con User y Pass, luego un menu para seleccionar los informes o indicadores que se muestran en una Grid (Las consultas estan en Stored Procedures), me llevo mas tiempo el diseño visual que la programacion :rofl:

3 Me gusta

Hol@ @Angel_05:

Buen día, si su consulta ya fue aclarada no olvide marcar una respuesta como solución.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

donde le pongo para cerrar? no veo ningun boton.

En lo que coloques la solución a los 7 días se cierra el tema solo…

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.