Bienvenida para mi xD

Que tal a todos los internautas. me llamo Cristobal Mota, soy de la ciudad de Puebla en México. Estoy a punto de egresar de la carrera de ingeniería industrial y desde que cursaba la materia ERP me intereré en SAP, posteiormente realicé mi residencia en una empresa grande en el área de soporte SAP, mi interés se incremento aún más y no solo eso, sino que comencé a involucrarme más con el módulo MM y así fue como llegué a este foro, ya que busco la certificación y deseo que se me apoye en conseguir los manuales para lograr lo antes mencionado.

Hola @sirc2606 bienvenido al foro!

En la materia les mostraron los módulos de SAP o fue investigando por tu cuenta??

La certificación de SAP (y la academia) es para consultoría, es decir, configurar los módulos y atender a empresas principalmente. ¿Estás buscando ser un consultor o quieres aprender MM a nivel de usuario?

Saludos (:

En la materia vimos SAP Business One, ya sobre los módulos (especificamente MM) lo he comenzado a investigar por mi cuenta y con apoyo de los del área en donde realicé mi residencia.

Realmente quiero ser consultor, me interesaran otros dos módulos pero el primordial para mi (de momento) es MM

Te comento que SAP Business One no cuenta con módulos ya que es un ERP para PYME, la solución (producto) de SAP que cuenta con estos módulos es SAP ECC (R/3)

Esta bien que quieras conocer más de un modulo pero te recomiendo en que te centres bien en uno primero ya que hay sub-modulos y termina siendo un tema muy amplio.

Con respecto a la solicitud de material, por favor lee el siguiente tema: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP? ahi se explican los requerimientos (5) que debes cumplir para la entrega de lo solicitado.

Saludos (:

Hola, bienvenido.
Yo también soy de México y yo estoy en el área de MM, me enseñé básicamente por necesidad, ya que en mi trabajo me lo requerían, es muy padre el módulo, y es como la base de la operación, por el asunto de los datos maestros. Mucha suerte en tu futuro con MM xD