Bitcoin + Tutorial para Minar

dejo un Articulo que encontré por ahí que puede resultar de interés

1 me gusta

disculpa mi ignorancia pero ese dinero obtenido se puede pasar a una tarjeta de devito o cambiarlo de alguna manera ???

Vamos por partes:

  1. Minando obtienes fracción de BTC, nunca “dinero” tal como cualquier mortal conoce el “dinero”. En todo caso obtienes fracción de moneda digital denominada “Bitcoin” :wink:
  2. Suponiendo que juntas muchas fracciones de BTC y llegas a obtener 0,5 BTC, y logras vender 0.5 BTC a cambio de dinero fiduciario (o FLAT), es decir, dinero en dólares, físico, papel que puedes tocar.
  3. Una vez que tienes el dinero en tus manos, podrás ponerlo en un banco para usarlo con tu tarjeta de crédito, débito, etcétera.

Espero no haberte mareado más

1 me gusta

y sabes cual es la cantidad mínima que tienes que juntar para venderla por que creo que en estos momentos si es redituable debido a su aumento desmedido en mx esta actual mente en $207,830.32MXN aun que sea destructivo por el consumo no es que tenga doble moral es loso que soy pobre jajaja y no me vendría mal un mano

En el BTC no hay cantidad mínima para vender.
Siempre que del otro lado haya alguien que te pague, puedes vender 0,000001 :+1:

bueno gracias jeje investigare un poco mas sobre a compra :3

Super buena aportacion no estoy tan interesado en minar pero aun asi se agradece que compartan informacion como esta tambien.

Saludos compañero!

@SidV, si existe un minimo, pero depende de cada plataforma. Recuerda que por cada transaccion hay “Cuotas” que son pagadas a los “Mineros” por procesar el bloque. Si tu cantidad de BTC no alcanza a cubrir las “Cuotas” no podras hacer la transaccion.

@LDSDev, cuando estaba escribiendo sobre el mínimo lo pensé, pero las “cuotas” son % (porcentajes), por más pequeño que sea el mínimo, el minero debería tomarlo sin problemas, sin importar cuántos satoshis gane.

Esta imagen explica que lo mínimo para transar en BTC es 1 SATOSHI:

1 me gusta

bueno gracias investigare un poco sobre este tema …

Yo tengo varios consejos para criptomonedas:
1.- Existen varias paginas que te dan shatoshis por solo dar clics cada cierto tiempo, comparto algunas:
h_tps://freebitco.in/?op=signup_page
h_tps://swissadspaysethfaucet.com/faucet/roll
h_tps://trustbtcfaucet.com/index
y asi hay mas, son ciertas ya que yo llegue a recibir una vez un pago a mi cartere de cripto

2.- Existen varias carteras para criptos, yo uso;
h_tps://es.cryptonator.com/
h_tps://www.coinbase.com/
h_tps://global.bittrex.com/

3.-Si van a minar, minen criptomonedas que tenga menos valor, por ejemplo yo antes minaba zcash y era mas fácil, cada vez que incrementa la dificultad es mas difícil.
Esto es lo que yo tengo actualmente y no lo puedo sacar hasta que complete el .1
image

1 me gusta