Bloquear Nota de Venta una vez generada SAP B1

Estimados, agradecería de su ayuda, me están pidiendo que las Notas de Ventas se bloqueen luego de ser generada, esto es factible de implementar, la idea es que no exista manipulación hasta que se facture.

Saludos,

Hola.

Pues tu proceso empresarial es el que se encarga de dictar si es factible o no, el bloqueo total, de manera personal no lo creo tan factible, en caso de existir algún error en fechas, “errores de dedo” o algo similar, te estarían pidiendo que desactives el TN para realizar las correcciones, lo cual puede resultar contraproducente.

En mi caso, en una de mis bases de datos tengo un control similar pero he dejado la actualización autorizada solo para un usuario, de esta manera damos un poco de flexibilidad a la actualización en caso de que sea necesario.

Saludos. :slight_smile:

Asi quedaría la validación

if @object_type = '17' and @transaction_type in ('U')
    begin 
    Set @error = -1234567890
    set @error_message = 'No es posible actualizar el documento'
end

@Gera_Mendez yo creo que cuando dice factible hace referencia a si es posible, o me equivoco @AldoaMC

Saludos.

¿¿Y tu filosofía del pescado amigo @pcarrasco?? :joy::joy:

Solo bromeo… buen día para todos.

3 Me gusta

@Gera_Mendez si cierto, se me olvidó y le hice la chamba, es que no tengo nada que hacer, pero no pasará de nuevo jeje.
Saludos.

1 me gusta

jajajajajajajajaja :joy::joy::rofl::rofl: lo importante es la actitud!

1 me gusta

Excelente amigo pcarrasco, ya tenemos controles de ese tipo (TN) en nuestra BD, estaba pensando en algún modelo de autorización para cuando sea necesario realizar la modificación.

Saludos,

En un modelo de autorización no podrás determinar si el documento se está actualizando, los modelos son previos a la creación de estos. Si encuentras la manera sería bueno que nos compartieras la consulta.

Saludos.

Yo me hiria por un TN o de plano ya con un desarrollo. No se me ocurre nada mas!

Buenos días

En mi caso tengo un TN donde tengo personal autorizado para actualizar la orden de venta después de ser creada, si te parece la opción, solo anexa un usersign2

Estimados, gracias a todos los que me han entregado su valioso aporte…

Saludos,