Bloqueo de factura Cliente con Transaction Notific

hola a todos

estoy realizando un Transaction Notification para bloquear la factura de cliente si no viene de una orden de venta

este es el codigo

--------------------------No es posible Facturar sin Orden de Compra
IF @transaction_type IN ('A','U') AND @Object_type = '13'
BEGIN
	IF (SELECT COUNT(BaseType) FROM INV1 Where DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del AND BaseType <> 22) >= 1
	BEGIN
		set @error = -1
		set @error_message = N'No es posible crear una Factura sin Orden de Venta'
	END
END

solo tengo duda, si esta correcta mi Transaction Notific y si la factura no genera un timbre fiscal

:exclamation: @Asanchez, por favor, de acuerdo a las normas de convivencia de nuestra comunidad de Ayuda SAP, te pido que revises tus temas abiertos. Tienes muchos temas abiertos a los que aún no les has marcado como “solucionados”.

¿Puede ser que aún no hayas encontrado la solución al problema? Si es así, responde en esos temas explicando qué has probado y qué no ha funcionado, así otras personas activas en el foro pueden ayudarte.

Si en cambio el tema ya está solucionado, puedes marcar el mensaje del usuario que más información te brindó para solucionar tu problema, o bien, si tú mismo has encontrado la solución, puedes responder el tema con tu propia solución y marcar tu propio mensaje como “solución”.

1 me gusta

Hola compañero, es muy importante lo que te comentas @SidV, esperemos puedas atender el llamado a la brevedad.

Sobre tu duda, la mejor manera de saber si tu bloqueo es correcto es ejecutandolo en una base de pruebas, no hay más.

Igual con ello resuelves tu duda sobre el timbrado ya que no todos manejamos el mismo esquema para el timbrado de CFDi, en lo personal, nuestras empresas manejan un desarrollo propio para tal efecto y mientras la factura no sea creada, no puede emitirse para timbrado.

Saludos.

2 Me gusta

ok, muchas gracias si funciono el codigo y no timbra

1 me gusta

Perfecto.

No dejes de atender el llamado del compañero @SidV.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.