Bloqueo de solped por estrategia de liberacion

Buenos días a Todos. creo que a lo que se refiere @alexrosascoti es a lo siguiente (espero nos confirmes esto @alexrosascoti), Por ejemplo, el usuario crea una SolPed con una partida, por 10 piezas, posteriormente el liberador libera la SolPed, pero resulta que el usuario ingresa nuevamente a la misma SolPed y le coloca otra posición con otro material, por lo que @alexrosascoti lo que busca es que si la SolPed ya fue liberada para la primer partida, el sistema no le permita agregar más partidas a la misma SolPed. Si esto es lo que @alexrosascoti busca, entiendo que con la ruta de configuración que se le indicó puede hacer eso, jugando con los indicadores y haciendo pruebas, sin embargo, creo que por estándar SAP te permite agregar partidas en la SolPed, siempre y cuando esta no tenga una OC asignada.
Ojala los amigos de @MM nos puedan confirmar o Colaborar con más info.
@alexrosascoti espero que alla entendido tu necesidad.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Gracias Yshua perfecto asi es, muchas gracias es exactamente en tus palabras lo que yo queria dar a entender, ahora bien ya hice la configuracion con lo que me comento squall92 y me resulto bien para cuando se tiene una posicion capturada y posterior a la liberacion no deja ya que se hagan cambios, y exactamente lo que escribiste y gracias por la ayuda eso es lo que busco, mil gracias.

@alexrosascoti Ok, muy bien. Yo te sugiero que en tu ´próximo Pots trates de ser un paco más detallista para que Todos te podamos ayudar a la primera. Ahora bien, También te quiero comentar que tengas mucho cuidado en lo que estas cambiando, ya que puedes atorar el proceso, imagina que la solped la hicieron en pesos y era en dólares, ya no la podrá modificar el end-user.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Gracias Yshua por el comentario, tambien quisiera saber si en ese aspecto entonces no hay manera de que se desbloquee la solped aun si se reinicia la estrategia de liberacion aplicando nuevamente la transaccion ME54N? gracias por tu tiempo en comentar.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.