Borrar equipos con petición de borrado

Buen día, Consulta, como se borran los datos maestros que tienen petición de borrado? En este caso queremos borrar equipos creados con la transacción IE01 . Gracias.

@emiliano1984
Se hace a traves de un archiving. --> h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/BI/Data+Archiving±+A+Brief+Introduction

En este link tienes información acerca de como se hace.-> h_tps://blogs.sap.com/2013/12/30/sap-archiving-process-simple-steps/

Toma en cuenta que el archiving ve la data desde el punto de vista de objetos de negocio y no como un dato único. Por ejemplo, en tu caso estas tratando de borrar un DATO MAESTRO, en cuantos sitios se puede estar usando esa informacion sin que se sepa.
La razón detrás de esto, es simple, los datos guardados en la BD son complejos a nivel de como se interrelacionan entre si, el proceso de archiving borra/guarda toda la información relacionada de allí que lo ve como objeto.

Saludos

y en ese caso no se puede ocultar de la lista de equipos? Muchas gracias

El marcado para borrado es un atributo mas del dato y se puede filtrar por el en cualquier reporte y muchas funcionalidades dentro del ERP que usan datos con el atributo de marcado para borrado, lo ponen dentro de la opciones de selección en el matchcode.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.